Yanina Latorre le hizo salir el tiro por la culata a Kämpfer por el caso Feinmann

Hace un par de días se conoció la noticia que daba cuenta que la señora Agustina Kämpfer denunció ante la justicia al periodista Eduardo Feinmann por hostigamiento, maltrato, intimidación verbal y amenazas verbales.

Y es que Agustina Kämpfer se sintió atacada por Eduardo Feinmann, cuando el periodista en un tuit se preguntó “¿Esta mujer, AGUSTINA KÄMPFER, todavía no está presa?”.

Porque la señora Agustina Kämpfer está siendo investigada, entre otras cosas, por haber sido testaferro de quien fuera su pareja, el ex vicepresidente Amado Boudou, y tiene que explicar de dónde sacó el dinero para comprarse un costoso departamento, y fundar una revista de dudoso origen que dirigía y que se mantenía con publicidad de pauta oficial del por entonces Gobierno de Cristina Kirchner.

Concretamente Agustina Kämpfer está acusada del delito de lavado de dinero, y durante este 2019 tendrá un año movidito en tribunales, donde deberá asistir para aclarar su situación y ejercer el derecho de defensa.

Volviendo al tema de la denuncia de Agustina Kämpfer en contra de Eduardo Feinmann, todo parece indicar que las intenciones de la ex de Amado Boudou están más que claras, ya que intenta desviar el eje de la cuestión, donde por un lado ella está siendo investigada por chorra, y por el otro pretende que se asocien los dichos de Feinmann a su condición de mujer.

Ya que básicamente Agustina Kämpfer dice que Eduardo Feinmann la ataca por el solo hecho de que ella es mujer. En un claro intento por querer conseguir la solidaridad de otras mujeres que se pudieran sentir identificadas.

Pero a la ex de Amado Boudou le hicieron salir el tiro por la culata, ya que las mujeres no salieron a solidarizarse con su situación y una de las que le puso un freno fue precisamente otra mujer.

Se trata de la panelista de TV, Yanina Latorre quien un corto tuit expresó su pensamiento sobre la denuncia que Agustina Kämpfer le hiciera a Eduardo Feinmann.

Dijo Yanina Latorre “Se degenero todo! Mujeres como kampfer hacen q retrocedamos! Q ella este involucrada en causas de corrupción y q alguien opine q debe estar presa NO ES VIOLENCIA DE GENERO! Esta mujer es experta en decir pelot…”.

Claras como el agua las palabras de Yanina Latorre, echan por tierra las intenciones de Agustina Kämpfer de llevar la cosa por el lado del ataque a las mujeres, ya que nadie se solidariza con ella en forma pública, tal vez porque ven que su denuncia contra Feinmann no tiene asidero o porque no quieren quedar pegados para nada con la ex de Amado Boudou.

Así que Agustina Kämpfer va a tener que pensar en otra estrategia porque esto de denunciar a un periodista y sostener la denuncia en el hecho de que se la ataca por su condición de mujer, no resiste el más mínimo análisis y le termina saliendo el tiro por la culata cuando otra mujer le sale con los tapones de punta, mostrándole que actúo como un verdadera tonta.

yanina-la-torre-tuit-contra-kampfer-completo

Agustina Kämpfer tal vez podría aprovechar el tiempo en preparar su defensa para este 2019 ya que en los tribunales la están esperando con los brazos abiertos, y ante la justicia no importa si uno es hombre o mujer, solo importa si cometió un delito o no.