Yanina Latorre explotó contra Federica Pais y dijo la posta

El caso del hijo de la conductora de TV, Federica Pais quien fuera detenido el último domingo junto a otro joven y acusado de ser “motochorro”, suscitó todo tipo de comentarios y posiciones encontradas.

Y se esperaba con gran ansiedad la voz de la Federica Pais quien se tomó su tiempo para salir a hablar sobre un tema tan delicado como es la detención de un hijo acusado de ser un ladrón.

Finalmente Federica Pais habló sobre el tema en radio en su programa “Te Quiero” que sale al aire por la AM 750 y se quebró al dar su testimonio.

Dijo Federica Pais “Les pido que me tengan paciencia, es muy difícil todo lo que está pasando. Es muy difícil por todo lo que pasó después de un hecho absolutamente confuso y de un hecho que difiere mucho de lo que ha aparecido en los medios, no en todos, pero en general sí usando mi nombre, las imágenes de mi hijos…”.

“Se están relatando cosas y montando monstruos que no son. Pido piedad y pido que cese el odio. Pido que se diga la verdad. Pido que no se titule ‘motochorros’ y que no se ilustre con gente robando cuando en verdad hay otro relato”, agregó Federica.

Y en el programa “Los ángeles de la mañana”, luego de escuchar el relato de Federica Pais, los panelistas tuvieron una acalorado debate con posiciones muy fuertes y encontradas, y Yanina Latorre fue la que puso las cosas blanco sobre negro y llamó a las cosas por su nombre.

Dijo Yanina Latorre “No hablemos de saña periodística. Ni puede hablar de macana. Ella habla con una liviandad que me asusta: ¡el chico es chorro!”.

Agregando “Son dos basuras que se subieron a una moto a chorear gente y cuando los detuvieron tenían las pertenencias de personas y de negocios y encima cuando se subieron a un patrullero se reían y posaban en forma provocadora”.

“Cuando ella (Federica Pais) quiere que le saquen el graph de motochorro ¿qué quiere que digamos? ¿ladrón de guante blanco?… Hay un punto en el que a mí me hace ruido, siempre le echamos la culpa al amigo, tu hijo roba porque quiere. Tu hijo roba porque quiere”, remarcó Latorre”.

Claras y contundentes las palabras de Yanina Latorre, ponen en claro que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, así no hay ningún tipo de lugar a confusiones. Al pan, pan, y al chorro, chorro.