Victoria Onetto quiso conmover a la gente, pero le salió el tiro por la culata

La actriz y militante ultra Kirchnerista, Victoria Onetto estuvo invitada en el programa de Mirtha Legrand de este domingo y contó conmovida una historia sobre su padre, pero el tiro le salió por la culata, ya que en la red social Twitter la destrozaron de todos lados.

Y es que Victoria Onetto contó que su padre era del ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) y que a los 24 años lo mató la policía “A mi papá lo mató la policía” , “Lo mataron, tenía 24 años, era peronista y se llamaba Manuel Belloni. Es por eso que me llamaron así, por la victoria de seguir con vida”, explicó conmovida la actriz.

Ésta es la primera vez que la sociedad argentina se entera que el padre de Victoria Onetto era un terrorista del ERP, o un “joven idealista” como se auto denominaban en esa época.

Y lejos de conmoverse, la gente en la red social Twitter salió a destrozar a la actriz por haber revelado el pasado de su padre.

Che Victoria Onetto No te gusta que mataron a tu papá… Pero tu papá mataba y ponía bombas!!! O sea era un terrorista hijo de p…!!” , “Onetto dice, orgullosa: “Mi papá era del ERP”… Era una rata que mataba gente a traición!!! Y esta pelo… dice: Lo mataron a sangre fría!!!! Victoria,! Basura!!! Los p… terroristas cobran pensiones, los que los combatieron y las víctimas NO!!!”.

“Quedate tranquila qué millones de Argentinos no olvidamos los miles de crimenes impunes de ERP y Montoneros” , “El padre de Victoria Onetto, Manuel Belloni, iba con un grupo de terroristas de las FAP a robar el Jockey Club de S Fernando, fue interceptado x una comisión policial q lo impidió y les dio muerte. Figura en el Parque de la Memoria como asesinado, víctima de terrorismo de Estado”.

“El padre de esta Onetto le importó 1 cara… su mujer si hija de 2 años y la q estaba en el vientre d su mujer, le importó , tampoco le iban a importar estos niños y civiles q asesinaron, tu padre ,no militaba en el ERP era un terrorista asesino” , “dice que ya hay cosas que no se deberían discutir más. Obvio todas coincidentes con su ideología. Yo quisiera saber cuál era el objetivo del ERP. Que hacía su padre en esta organización. Mató gente? Ayudó a matar gente? Cuánta? Cómo? Dónde?”. Fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz por haber contado que su padre era del ERP.