Valeria Mazza habló sin pelos en la lengua sobre el feminismo

La ex modelo Valeria Mazza estuvo invitada en el programa “Cortá por Lozano” que conduce Maju Lozano en el canal “Telefe” y se refirió al tema del feminismo despertando polémica en las redes sociales.

Valeria Mazza comenzó diciendo que le parecía fantástico que, después de tanto años de desigualdad, las mujeres peleen por sus derechos, pero luego señaló algunas cosas que no le parecen bien: “Lo que no me gusta es cuando la mujer pierde femineidad en esta lucha. No tenemos que ocupar el mismo lugar que los hombres porque no somos iguales. Vinimos al mundo para diferentes cosas”.

Agregando “Hay cosas que las podemos compartir, pero otras no”, ante la mirada inquisidora de los panelistas del envió.

Luego Valeria Mazza reforzó sus dichos señalando que las mujeres para demostrar que son fuertes no se tienen que agarrar a trompadas. “Tenemos otras capacidades y podemos demostrarlo desde otro lugar. Somos increíblemente inteligentes, intuitivas, capaces de hacer un montón de cosas al mismo tiempo, y los hombres no”, sostuvo.

Y finalizando su participación en el programa, la ex modelo dijo “Yo quiero tener la posibilidad de acceder al mismo trabajo que tiene cualquier hombre y con el mismo sueldo, pero a la vez me encanta que me abran la puerta del auto. No quiero perder eso. Ese acto de caballerosidad no me hace menos mujer. Me siento más respetada y valorada cuando un hombre tiene un gesto de caballerosidad. No me gusta que el hombre pierda eso”.

Claro está que luego de las declaraciones de Valeria Mazza, las feministas salieron con los tapones de punta en la red social Twitter donde comentaron “Valeria Mazza sos una rancia”, “Qué nivel de estup… el de Valeria. Es una tilinga”, “No puedo creer las cosas que está diciendo, se nota que ella siempre tuvo lo que quiso y no movió un dedo para nada”.

Todo parece indicar que a las feministas no le gusta que le digan las cosas tal como son, y tienen un nivel de intolerancia tan algo que tratan de cualquier cosa a quien piense diferente, aun aquellos que apoyan gran parte de los ideales feministas pero sin que ello implique perder femineidad, tal como expresó Valeria Mazza.