Tremendo papelón de Aníbal Fernández en Twitter

Loading...

Dicen que del ridículo nunca se vuelve, pero parece que al ex Jefe de Gabinete Kirchnerista, Aníbal Fernández poco la importa esa frase y sigue haciendo papelones por todos lados.

En esto ocasión, Aníbal Fernández protagonizó un papelón mayúsculo en la red social del pajarito cuando hizo un tuit contra Mauricio Macri, que luego borró, pero los usuarios de Twitter ya lo habían grabado y los intentos del ex Jefe de Gabinete Kirchnerista por hacer como que nada había pasado fueron en vano.

Sucede que Aníbal Fernández siempre está atento para ver que encuentra en los diarios o en la TV para atacar a Mauricio Macri, y en esta ocasión seguramente se refregaba las manos cuando vio que en el portal de noticias “Infobae” habían hecho una nota contra el Presidente.

Rápido de reflejos el ex Jefe de Gabinete Kirchnerista se mandó a colgar el link en Twitter, sin haber siquiera leído el contenido de la nota, y dio por cierto una nota periodística que en realidad era una humorada.

La nota llevaba el siguiente título: “Bill Gates descolocó a Macri en Davos: “Voy a invertir en Argentina cuando liberen a Milagro Sala”.

En la nota, su autor Rodrigo Figueroa Reyes, aseguraba que el magnate dueño de Microsoft había presionado al Presidente por la referente social. Como era de esperarse, el papelón del ex Jefe de Gabinete Kirchnerista no pasó desapercibido y las burlas en las redes sociales llegaron a montones.

“Él lo eliminó pero sabes cuántos hay que creen que es cierto!” , ” Insistimos…leer la nota!!! La sección es humor político… Es una nota satírica de un autor que usa muy bien la sátira, para satirizar el encuentro de MM con BG” , “Seeee ….son tan nabos que ni lectura comprensiva tienen” , “Vos le estás pidiendo a los peronistas que “interpreten textos” …. no sabes que son los creadores del “alpargatas si , libros no” ???”.

“Papito…..q decadencia tiene Anibaul ya no sabe diferenciar humor con realidad!” , “Había sido medio ingenuo el hombre del baúl. Una vez se había enojado por una nota de humor de Reymundo Roberts en La Nación, que sabemos habla en solfa; e indignadísimo lo refutó.” , “La Morsa sólo leyó el título. Está tan sediento que el gobierno caiga que entró como caballo!”, “No da mas de pelot… NI LEE LA NOTA”. Fueron algunos de los comentarios que recibió el tuit de Aníbal Fernández antes que éste lo borrara.

Eso le pasó a Aníbal Fernández por apurado y en su apuro por querer atacar a Mauricio Macri con lo que sea, vio la nota, y sin detenerse a leer el contenido la dio como verdadera, cuando la misma era en realidad de humor.

Loading...