Tras el pedido de detención a Nicolás Repetto, Baby explotó

La semana pasada se conoció la noticia que daba cuenta que había un pedido de detención contra el conductor Nicolás Repetto por los presuntos delitos de amenaza y extorsión.

Todo comenzó cuando una de la hijas del conductor de TV dio un adelanto de dinero al momento de encargar una aberturas para la construcción de su casa. Pero la empresa que debía hacerlas se demoró mucho tiempo y la mencionada obra quedó paralizada.

Entonces Nicolás Repetto fue con su hija a ver los dueños de la empresa de aberturas y reclamarle por la demora y exigiendo el dinero que habían dado como adelanto, unos $175.000 por algo que nunca recibieron.

Pero el dueño de la fábrica de aberturas denunció que el conductor lo amenazó y hasta le envió audios de Whatsapp intimidatorios y que además publicaron en redes sociales fotos de él y su familia.

Ahora todo está en manos de la justicia quien deberá determinar si Nicolás Repetto es culpable de los delitos por el que se lo acusa, o si por el contrario el hombre defendió lo suyo a su manera y sus dichos contra el dueño de la empresa de aberturas fueron en un momento de calentura tal como lo expresó el conductor de TV.

Y en la mañana de hoy, Baby Etchecopar habló de lo sucedido con Nicolás Repetto y dijo “¿Porqué perseguimos a la gente? ¿Porque hace falta romperle los huevos a los famosos? Si vos pagaste 7 meses la aberturas y te cag… y te sacan la chabeta y terminás diciendo algo o haciendo un gesto porque no te entregan las aberturas, ¿tenemos que ir a crucificar al tipo que lo estafaron?”.

“Pasa una mina y te raya toda la camioneta y le decís ‘¿Que hacés loca?’ Y la mina dice ‘Eh me dijo loca, justicia, a donde vayan los iremos a buscar…’ Déjense de romper los hue… viejo. Entregenle las aberturas. Si ustedes no lo hubieran cag.. a Repetto, Repetto no contesta”.

“Váyanse a la p… que los p… Vayan a ca… a otro. ¿Y encima lo denuncian? Le hicieron saltar la térmica y después lo denuncian. ¿Porque la empresa en 7 meses no le dio la aberturas? ¿Porqué no cumplió? El tipo de la empresa tuvo la guita de Repetto laburando 7 meses ¿Y eso no es un delito?”. Concluyó Baby Etchecopar.