Thelma está más pobre que El Chavo

En el mes de Diciembre del año pasado la actriz Thelma Fardin denunció en un teatro de la Capital Federal al actor Juan Darthés de haberla abusado, y esto generó un cambio en la vida de ambos protagonistas de esta historia.

Por el lado del actor Juan Darthés, no tuvo más opción que irse a radicar a la ciudad de San Pablo, en Brasil para alejarse de todo el acoso que estaba sufriendo y de los escraches que estaban preparando grupos ligados al “Colectivo de Actrices Argentinas”.

Es por eso que de una día para otro el actor armó la valijas y se fue de la Argentina, porque el aire para él ya era irrespirable.

Y por el lado de Thelma Fardin, su vida cambió mucho desde el punto de vista de la exposición, ya que a donde vaya la prensa la persigue con tal de sacarla alguna palabra sobre la tremenda denuncia que la actriz hizo contra su colega, Juan Darthés.

La gente de la revista “Ohlalá!” logró una entrevista exclusiva con Thelma Fardin donde la actriz cuenta la difícil situación personal y económica que está atravesando.

“Hay una fantasía de que mi millón de seguidores en Instagram es un millón de pesos o dólares en mi cuenta. A ver…, no pagué el alquiler este mes. Ya se está resolviendo, no es que voy a estar en la calle mañana, pero mi rol conlleva un montón de otras situaciones: quién me sostiene emocionalmente, quién me presta plata en estos dos meses que yo no podía trabajar, porque… ¿quién me va a contratar en este momento como actriz?”, manifestó la actriz.

Lo cierto es que más allá que ahora Thelma Fardin esté más pobre que El Chavo, eso no puede atribuírsele a la denuncia que la actriz presentara contra Juan Darthés.

Ya que Thelma Fardin está desocupada desde mucho tiempo antes de que se hiciera la denuncia contra Juan Darthés, y es morosa del Banco Provincia por más de $100.000 desde hace mucho tiempo.

Como casi siempre sucede con los mediocres, la culpa es del otro, para no hacerse cargo de nada. Y en el caso de Thelma Fardin hace la más fácil, esto es, salir a decir que por que ella denunció a un actor en la justicia, ahora nadie la de trabajo, cuando en verdad, antes de la denuncia nadie la tenía en cuanta ni para animar una cumpleaños infantil.

Y si ahora Thelma Fardin tiene problemas económicos, hay que señalar que estos no empezaron a partir del mes de Diciembre del 2018, fecha de la denuncia, sino que arrancaron varios años antes, ya que la actriz está desocupada hace muchísimo tiempo. Y no parece dispuesta a trabajar en otra cosa que no sea en la actuación.