Terrible momento para Facundo Moyano

Loading...

Realmente algunas personas públicas no tienen paz a la hora de andar por la calle cuando el ciudadano común las reconoce y les recrimina actitudes y formas de manejarse.

Y eso es precisamente lo que le sucedió a Facundo Moyano, hijo del sindicalista retirado, Hugo Moyano en momentos en que salía de la inauguración de un hospital sindical en el barrio de Caballito, en ésta Capital.

El acto había transcurrido con total normalidad y Facundo Moyano de impecable traje salió del centro de salud y no tuvo mejor idea que dirigirse hacia una perfumería, que se encontraba a pocos metros del Sanatorio Antártida, para hacer una compra y fue en ese momento cuando la gente lo reconoció y le empezó a gritar de todo.

“Chorro, ostentoso, ladrón” fueron algunos de los insultos que podemos reproducir en esta nota y que fueron recibidos por Facundo Moyano.

La custodia del diputado rápidamente se dio cuenta que algo andaba mal, y para evitar que todo se desmadre, corrieron hasta donde estaba Facundo Moyano, lo tomaron de un brazo y lo trasladaron hacia el automóvil con chofer que lo estaba esperando.

Una vez arriba del lujoso auto, como suelen tener los sindicalistas exitosos, Facundo Moyano, ya más protegido, le dio la orden al chofer de que emprendiera rápidamente la marcha y se fue del lugar con rumbo desconocido.

En el video que acompaña esta nota se puede ver cuando la gente comienza a insultar a Facundo Moyano, y el resto de los ciudadanos que en principio no sabían que estaba sucediendo, al darse cuenta que se trataba del diputado, hijo de Hugo Moyano, también se sumaron con insultos varios.

Tal vez éste sea el precio de la condena social que debe pagar Facundo Moyano, quien es hijo de un sindicalista millonario y que a pesar de ser diputado de la nación, no se lo ve mucho trabajando en el Congreso, pero si aparece en diferentes lugares del mundo siempre con compañía femenina y haciendo ostentación de todo lo que tiene y lo bien que le va.

Loading...