Sentidas palabras de Magdalena Ruiz Guiñazú sobre María Eugenia Vidal

La prestigiosa periodista, Magdalena Ruiz Guiñazú estuvo invitada el programa “Debo Decir” que conduce Luis Novaresio por el canal “América TV”.

La presentación de Magdalena Ruiz Guiñazú en el mencionado envío fue impecable y fiel a su estilo la periodista respondió cada una de las preguntas que se le realizaron.

Hacia el final programa, Luis Novaresio le mostró a Magdalena Ruiz Guiñazú fotos de mujeres poderosas y cuando apareció la foto de María Eugenia Vidal, se le pidió a la periodista que dijera que pensaba de la Gobernadora Bonaerense.

Magdalena Ruiz Guiñazú dijo “A mí me gusta mucho Vidal. Además ¿sabes que? Tiene huevos realmente. Es muy valiente. Es una tipa que le debe haber pasado muy mal porque incluso se tuvo que ir a vivir a un barrio de aeronáutica”.

“No es fácil gobernar la provincia de Buenos Aires. Además tiene un problema de inseguridad que creo que lo ha manejado bastante bien, pero que lo heredó. Un problema terrible de inseguridad”. Fueron las palabras de Magdalena Ruiz Guiñazú sobre María Eugenia Vidal.

De esta forma en pocas palabras, Magdalena Ruiz Guiñazú definió su pensamiento sobre María Eugenia Vidal, que, tal como dijo la periodista, heredo un grave problema de inseguridad que viene de muchos años y que no se resuelve de un día para otro.

En el video que acompaña esta nota se pueden ver las declaraciones de Magdalena Ruiz Guiñazú sobre la figura y el trabajo de María Eugenia Vidal.

¿Y vos que pensás? ¿Estás de acuerdo con las palabras de la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú? ¿Es María Eugenia Vidal una mujer valiente? ¿Le toco a Vidal bailar con la más fea al tener que gobernar una provincia enorme y complicada como lo es la de Buenos Aires? ¿Está haciendo su trabajo bien la Gobernadora Bonaerense?