Se acabó todo para Rolando Graña

Se confirmó el rumor que venía corriendo dese hace un tiempo y que indicaba que las autoridades del canal de noticias A24 estaban algo cansadas, por no decir hartas, del periodista Rolando Graña y de cómo éste llevaba adelante sus tareas de conductor.

Y es que el estilo de Rolando Graña es muy particular, nunca se sabe con que va a salir y es capaz de disparar dardo verbales envenenados a diestra y siniestra sin importarle a quien le impacta.

Las autoridades del canal de noticias A24 tomaron una drástica medida para esta temporada 2018 que arranca fuerte en este mes de Marzo, cuando decidieron marginar de los envíos diarios al periodista Rolando Graña.

El periodista tenía en el canal A24 la franja horaria de las 22hs. una de las más fuertes y cotizadas del canal, y fue desplazado de la misma.

El horario de las 22hs. pasará a ser ocupado por un peso pesado del periodismo como lo es Luis Majul, que armó un equipo distinto al de La Cornisa, con fuerte contenido en temas judiciales.

Entonces sale Rolando Graña y entra Luis Majul con un programa que se llamará “4 días” e irá de lunes a jueves a las 22hs.

Como premio consuelo a Rolando Graña le ofrecieron que salga al aire los días viernes a las 22hs., pero todavía no se conoce si el periodista aceptó o no ésta propuesta, ya que le están quitando 4 días de aire, y obviamente eso no solo repercutirá en su imagen, sino también en sus ingresos.

Tal vez la movida del canal de noticias A24 sea intentar desgastar al periodista para que se vaya solo de la emisora, donde no tiene una muy buena imagen.