Santo Biasatti consiguió trabajo y regresa a la TV en un canal polémico

Loading...

Muchos televidentes se sorprendieron cuando en Diciembre del 2017 se conoció la noticia que daba cuenta que el prestigioso e histórico periodista de Canal 13, Santo Biasatti no había llegado a un acuerdo con las autoridades del mencionado canal.

Todo comenzó cuando el periodista se reunió con las autoridades de Canal 13 a finales del mes de Octubre. Y se le propuso al histórico conductor abandonar la conducción del noticiero “Telenoche” a cambio de darle otro espacio para que conduzca también dentro de la emisora televisiva.

Santo Biasatti se tomó unos días para pensar sobre la propuestas que le habían hecho los directivos de Canal 13, y finalmente respondió, “que no la aceptaba”. Por lo que el periodista fue despedido.

Era toda una incertidumbre saber que iba a ser del futuro de esta gran periodista, y no fueron poco los canales y radios que se disputaron contar con la presencia de Santo Biasatti.

Y los primero que intentaron seducir al periodista para tenerlo entre su staff fueron los directivos de Radio Continental. Pero luego de varias reuniones, el periodista desechó la propuesta, probablemente porque es un hombre que está más acostumbrado a la TV, que a otros medios de comunicación.

Pero dicen que cuando se cierra una puerta, Dios abre una más grande, y finalmente Santo Biasatti volverá a estar en la TV.

El periodista llegó a un acuerdo con las autoridades del canal, Crónica TV, para conducir un noticiero que probablemente vaya de lunes a viernes de 06:00 a 09:00. Y que se especula que comenzará en los primeros días del mes de Marzo.

Como se puede ver, la gente del canal de noticias, Crónica TV, no estuvo lerda de ni perezosa y contrató a Santo Biasatti, quien seguramente con su estilo periodístico serio, le aportara mucho a la imagen del mencionado canal.

Solo resta saber que postura tendrá el periodista y el canal, Crónica TV, ya que en los últimos tiempos la línea que maneja la emisora paso a ser muy opositora al Gobierno de Mauricio Macri, y no son pocos los periodistas como Santiago Cúneo, que viven insultando en pantalla a todos  los que considera “enemigos” y defendiendo al Kirchnerismo en su conjunto.

Desde éste lugar felicitamos a Santo Biasatti por que consiguió trabajo, y le deseamos suerte en esta nueva aventura que emprenderá en Crónica TV.

Loading...