Rolando Graña como loco con Mirtha Legrand

El periodista Rolando Graña estuvo invitado en el programa “Pamela a la tarde” que se emite por el canal “América TV” y tuvo muy duros conceptos sobre Mirtha Legrand.

Parece ser que a Rolando Graña no le gustaron mucho las palabras que dijo Mirtha Legrand sobre la marcha del 25 de Mayo donde los Kirchneristas, la izquierda, organismos de derechos humanos y todo el arco opositor fueron a cantar el Himno Nacional aduciendo que la patria estaba en peligro porque el Gobierno le pidió un préstamo al Fondo Monetario Internacional.

Dijo Rolando Graña “Mirtha Legrand diciendo que no hubo peor época en Argentina… No recuerda la matanza de José León Suarez cuando mataban a los peronistas después del 55, no recuerda el 73 cuando se mataban a los peronistas en la calle, no recuerda la Triple A (AAA) que costó 2.000 muertos”.

Y siguió Rolando Graña “No recuerda la dictadura con los 8.000 desaparecidos constatados, después el debate si son 30.000 o 60.000… La verdad que es una falta de respeto a la historia que Mirtha Legrand, que no se que título en ciencias políticas tiene, pueda darnos clases de cuando hubo más odio entre los argentinos”.

“Un disparate. Si vamos a decir bol…, decimos bol… pedimos vino y decimos bol… La verdad que para hablar de algo complejo como la situación política en Argentina hoy, hay que hablar con categoría seria”. Concluyó Rolando Graña.

Como se puede ver en el video que acompaña ésta nota, el periodista Rolando Graña estaba más que sacado por los dichos de Mirtha Legrand.

¿Y vos que pensás? ¿Dijo la justa Rolando Graña? ¿O se pasó un poco y podría haber sido algo más moderado? ¿Es parcial Mirtha Legrand cuando habla de la historia de nuestro país? ¿O la conductora de TV tiene razón con sus dichos?