Roberto Pettinato se va del país

Durante el 2018 el músico y conductor de TV, Roberto Pettinato se vio envuelto en varias denuncias de acoso por parte de mujeres que habían trabajado con él durante muchos años.

Como si fuera una especie de efecto dominó, casi una vez por semana salía alguna mujer a decir que en tal año, o tal otro había sido maltratada o acosada por Roberto Pettinato.

El conductor de TV se defendió lo más que pudo hasta que finalmente las noticias que lo involucraban dejaron de estar en los medios de comunicación y pasaron como sucede con todas las noticias.

Y hace tiempo que no se sabía mucho sobre Roberto Pettinato, hasta que en la mañana de hoy en el programa de TV, “Los Ángeles de la Mañana”, que va por Canal 13 y que conduce Ángel De Brito, pasaron un video del cantante tocando el saxo a la gorra en el Central Park.

Tras la difusión del mencionado video, Ángel de Brito contó que Roberto Pettinato estuvo unos días en los Estados Unidos y que regresó a la Argentina para ver a su hijo Felipe, y que le contó que está a punto de volver a tierras norteamericanas.

Concretamente Roberto Pettinato se va de nuestro país para instalarse en la zona de Harlem donde ya tiene un departamento, y se va a dedicar de lleno a la música.

El propio Roberto Pettinato le contó a Ángel De Brito que está grabando un disco con baladas de Jazz sobre temas de Charly García y que además recibió propuestas para trabajar en la televisión de Miami y México.

El video donde se lo ve a Roberto Pettinato tocando a la gorra en el Central Park generó innumerables comentarios de gente que pensaba que el músico estaba atravesando un mal momento.

Pero el propio Roberto Pettinato dijo que la experiencia fue maravillosa y que cumplió un sueño que tenía desde chico y que además en media hora la gente le dejó 30 dólares.

Así que las cosas están de esta forma: En pocas horas más Roberto Pettinato tomará un vuelo que lo deposite en los Estados Unidos y se quedará en la zona de Harlem para darle rienda suelta a su pasión por la música, y más adelante verá si acepta las propuestas de la TV de Miami o México.

De lo único que está seguro Roberto Pettinato es que deja atrás la Argentina y le da un nuevo giro a su vida en los Estados Unidos de Norteamérica.