Roberto Navarro se coló en el portal de TN

Loading...

Que la internet da para todo y se suelen ver cosas poco menos que curiosas no es ninguna novedad. Pero dicen que nunca se pierde la capacidad de asombro, y así lo pudieron comprobar los lectores del portal de TN.

Y es que cuando se ingresa en el día de hoy al sitio web de TN, entre sus notas se puede la foto Roberto Navarro promocionando su programa “El Destape”.

Tal como se puede ver la imagen de captura que acompaña esta nota, entre las noticias del portal de TN aparece un publicidad de Roberto Navarro anunciando que hoy domingo a las 21hs. emitirá su programa “El Destape”, que va por Youtube.

Que aparezca en el portal de TN la foto de Roberto Navarro, y promocionando su programa es algo pocas visto, pero el hecho tiene una explicación.

Sucede que la imagen de Roberto Navarro promocionando su programa en TN es una publicidad, pero la misma no fue comprada o contratada directamente a la gerencia de publicidad del mencionado portal de noticias, sino que la campaña publicitaria fue contratada a la empresa Google.

Entonces Google distribuye las publicidades contratadas en diferentes portales de internet, y justo vino a caer la publicidad de Roberto Navarro, en el portal de TN.

Más descolgado imposible. Ya que si hay algo que no tienen que ver entre sí, son precisamente Roberto Navarro y TN, ya que difícilmente los usuarios de ese portal de noticias se vean interesados en ver al periodista ultra Kirchnerista y muchos menos enterarse que hoy va su programa “El Destape”.

La gente que le maneja la publicidad a Roberto Navarro, y que seguro hizo una fuerte inversión por contratar espacios en Google, deberá afinar la puntería y comenzar a usar la opción de exclusión de sitios web que trae el mencionado sistema de publicidad, para que de esta forma no se muestre el bloque de publicidad en sitios no relacionados, como ser el portal de noticias de TN.

El que debe estar que explota es el propio periodista ultra Kirchnerista que cuando se entere que la publicidad de su programa apareció en el portal de TN, se sentirá algo avergonzado ya que no faltará quien diga que necesita de TN para darse a conocer.

Loading...