Roberto Navarro metió la pata por bocón

Se están por cumplir cuatro años de la recordada frase: “Ganó Scioli por amplia diferencia” que se dijera en el 2015 en el canal de noticias C5N y que horas después dejaría mal parado a Roberto Navarro y a todo su equipo cuando se conoció que Scioli en verdad había perdido las elecciones.

Y dicen que el hombre es el único animal que choca vos veces con la misma piedra, y de esto de puede dar fe el periodista Roberto Navarro quien volvió a meter la pata este domingo en las elecciones de la provincia de Mendoza.

Sucedió que un hora después de cerrados los comicios, alrededor de las 19hs., el periodista escribió un tuit donde afirmaba que la candidata del  Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, del Frente de Todos, peleaba “palo a palo” la gobernación con el candidato de Cambia Mendoza.

“@anabelfsagasti palo a palo con Suárez. El FDT puede ganar en Mendoza”, escribió Navarro en su cuenta de Twitter, exactamente a las 18.58″. Fue el tuit de Roberto Navarro en la red social del pajarito.

Pero….”Puede fallar”, decía Tusam. Y apenas una hora más tarde la propia Anabel Fernández Sagasti estaba reconociendo su derrota y felicitando a la gente de “Cambia Mendoza” y al nuevo gobernador Rodolfo Suárez.

“La diferencia es irremontable. He llamado al próximo gobernador, Suarez, para felicitarlo”, aseguró la senadora Kirchnerista y militante de La Cámpora.

Y Roberto Navarro lo había hecho otra vez. Parece que el hombre no aprendió nada de nada, y volvió a tirar un fuerte vaticinio que deja por el piso a sus fuentes periodísticas y su credibilidad, y todo sin ninguna necesidad, porque la elección ya estaba cerrada y solo faltaban contar los votos.

Un párrafo aparte que merece la pena mencionar es que hasta Eduardo Feinmann se burló de Roberto Navarro, cuando escribió un tuit que decía “¿Ganó Scioli? e insertó el tuit del periodista ultra K donde afirmaba que el Frente de Todos podía ganar en Mendoza.

Lo cierto es que es que por apurado y bocón, Roberto Navarro vuelve ser noticia en el día de hoy y no precisamente por sus virtudes periodísticas, sino por haber quedado pagando una vez más.

eduardo-feinmann-tuis-burla-navarro-mendoza-destacada

Y dicen que no hay dos sin tres, y son varios los que ya están esperando el vaticinio de Roberto Navarro en las próximas elecciones del 27 de Octubre. ¿Lo hará de nuevo?