Revelan sueldo de Calabrese, chef del programa Cocineros Argentinos

Un gran revuelo se generó el domingo al mediodía cuando en el programa, “Cocineros Argentinos” que va por la TV Pública, tocaron la canción donde insultan al Presidente, Mauricio Macri.

Todo sucedió al regreso de un corte publicitario donde una orquesta compuesta por cuatro músicos interpretó instrumentalmente la canción que dice “Mauricio Macri, la p… que te parió…”.

Y en verdad el acto causo sorpresa y estupor entre los televidentes, más cuando el conductor del programa, el chef “Guillermo Calabrese” acotó “el hit del verano”.

No fueron pocos los que en las redes sociales mostraron su malestar por el hecho que justamente en la TV Pública, que se mantiene con los impuestos de todos los argentinos, se toque una melodía que insulta descaradamente al Presidente, Mauricio Macri y ensucia el honor de su madre.

El centro del blanco fue sin duda el conductor del programa, el Chef Guillermo Calabrese, quien no solo no hizo nada para impedir que se tocara la melodía agraviante hacia el Presidente de la nación, sino que ademas, luego de acotar que se trababa de el hit de éste verano, siguió haciendo el programa, como si nada hubiera pasado.

Ya se sabe que las redes sociales, sobre todo Twitter, no perdonan ni dejan pasar este tipo de cosas, y un usuario de la red social del pajarito se encargo de buscar los datos del sueldo de los integrantes del programa “Cocineros Argentinos”.

Sueldos que los paga, usted que está leyendo esta nota, yo, y el resto de los argentinos, ya que la TV Pública se mantiene con el aporte del Estado Nacional.

Lo que más llamó la atención fue el suculento sueldo que cobra el Chef Guillermo Calabrese por cocinar un ratito en la TV Pública. Y es que el hombre embolsa mensualmente la suculenta suma de $183.574, tal como se pueda apreciar en la fotografía que acompaña ésta nota.

calabrese-sueldo

El Chef de la TV Pública cobra un sueldo mucho mayor al de artistas consagrados inclusive, y parece que no tiene intenciones de cuidar “la quintita” con actitudes como las que tuvo, al dejar que se tocara en su programa una melodía que agravia a una persona, más allá de que sea quien sea el agraviado.