Revelan nombre y apellido de quien mando a escrachar ayer a Baby Etchecopar

La mañana del lunes 10 de Septiembre quedará en la historia argentina como la primera vez en la que un piquete es desarticulado al 100% por un comunicador social como lo es Baby Etchecopar.

Y es que desde tempranito un grupo de 50 mujeres hizo un piquete y escrache en la puerta de Radio 10, donde el conductor radial tiene su programa de radio.

Con carteles y consignas contra Baby Etchecopar, las piqueteras se despacharon a gusto y por más que el conductor de radio dijo al aire que ya se había comunicado con la gente de la comisaría 25, las fuerzas policiales se arrimaron a la zona pero permanecían sin hacer nada por terminar con el piquete.

Fue entonces que Baby Etchecopar decidió hablar al aire a los taxistas y demás transeúntes y los convocó a que se arrimaran a la puerta de Radio 10 donde se desarrollaba el piquete, para que con bocinazos le demostraran a las piqueteras que no estaban para nada de acuerdo con el escrache y piquete que éstas estaban llevando a cabo.

De repente cientos de taxistas se llegaron a la inmediaciones de la radio donde trabaja Baby Etchecopar y se hicieron sentir con sus bocinas y gritos en contra de las piqueteras que no tuvieron más remedio que deponer su actitud y dieron por finalizado el piquete al verse superadas en número.

Y en el día de hoy, Baby Etchecopar habló sobre lo sucedido en el día de ayer y dio el nombre y apellido de quien organizó el piquete y escrache en su contra.

El conductor radial nombró al polémico dirigente Juan Grabois, como el organizador de la movida del día de ayer.

“El culpable es esto es Juan Grabois, que es hijastro de Nilda Garre. Grabois es amigo del compañero Papa y es el nexo entre el Vaticano y La Porota (CFK)”, expresó Baby Etchecopar.

Y agregó “Durante mucho tiempo nos tuvimos que bancar a Esteche, después a D’elia, y ¿ahora nace Grabois, y nos vamos a tener que bancar al roñoso este de Grabois mucho tiempo?

Cabe recordar que Juan Grabois es íntimo amigo del Papa Francisco y es un dirigente que tiene una cercana relación con la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y con el sindicalista de Camioneros, Hugo Moyano.