Renunció Alberto Fernández y Cristina ocupará su lugar por tiempo indefinido

Se acaba de conocer la noticia que da cuenta de que Alberto Fernández renunció a la Presidencia de la Nación, por lo que Cristina Fernández de Kirchner es la nueva presidenta de todos, todas y todes los argentinos.

La noticia tomó por sorpresa a la opinión pública y aunque es muy reciente gran parte de la sociedad está conmocionada. Si bien siempre se dijo que Alberto era una marioneta cuyos hilos movía Cristina, no se esperaba que el hombre renunciara tan pronto a su cargo.

El presidente saliente dijo en declaraciones a la prensa: “Doy un paso al costado por el bien de la nación. Ya cumplí mi ciclo como presidente, y es hora de darle lugar a las nuevas generaciones”. Según trascendió también su perro, Dylan, abandonaría los jardines de la Casa Rosada.

Desde la oposición se mostraron molestos por la jugada de Alberto que convierte a Cristina en Presidente y expresaron toda su bronca. “La culpa de esto la tiene Macri y los votantes que no me votaron a mí”, expresó José Luis Espert. “Hubiesen elegido a Del Caño, él no se anda con engaños”, dijo Jorge Altamira.

Todavía no hay fecha definida ni horario para el acto de asunción de Cristina, lo único seguro es que no será hoy por que está pronosticado lluvia y esto haría imposible la cocción y entrega de choripanes a los asistentes a Plaza de Mayo.

Por su parte una conocida empresa de gaseosas informó que donará 50.000 litros de bebidas a quienes vayan a festejar la asunción de Cristina a Plaza de Mayo y se tomen fotos con un cartel que muestra a la Presidenta gritando el eslogan de la popular marca de agua azucarada.

En declaraciones a los medios, la flamante Presidente Expresó “La verdad no esperaba convertirme en Presidenta tan rápido. Estaba trabajando en mi despacho cuándo Parrilli me dio la noticia y pensaba que era un broma. Pero no, era cierto. Así que acá estoy para terminar de hacer todo lo que Nestor hubiera querido que hiciéramos y no nos dejaron”.

Por último, ante la pregunta de los periodistas acerca de si piensa modificar la constitución, la presidenta aseguró: “Vos sabés que si, vos sabés que si… ¡Vos sabés que si!”.

Nota del Editor del Diario: Si todavía no te diste cuenta, esta es un nota de humor publicada hoy 28 de diciembre, Día de los Inocentes. No dudes en compartirla con tus amigos, especialmente si son kukas.