Raúl Kollmann se enredó con su propia lengua en vivo

Que siempre ha habido periodistas negativos y que ven todo el panorama negro, es un verdad que no vamos a descubrir ahora.

El problema para esos periodistas que ven todo con pesimismo, es cuando tienen que hablar sobre una buena noticia. Entonces ahí la cosa se les complica un poquito.

Y hablamos de la gente del canal de noticias C5N, más precisamente del periodista y analista Raúl Kollmann quien tiene por costumbre castigar duramente al gobierno con noticias y comentarios para nada alentadores.

Basta sintonizar C5N por las mañanas y ver como Raúl Kollmann siempre le encontrará el lado negativo a una noticia positiva, y mucho más si eso le sirve para darle duro y parejo al Gobierno de Mauricio Macri.

Pero en la mañana de hoy la cosa no le salió para nada bien a Raúl Kollmann ya que en el mencionado canal tuvieron que dar la noticia que daba cuenta que el F.M.I. le acababa de otorgar a la Argentina una ampliación de 5.000 millones de dólares del préstamo inicial, con lo que el programa financiero del Gobierno está cubierto hasta el 2019.

Y como en C5N no están acostumbrados a dar buenas noticias, sobre todo si se trata del Gobierno de Macri, el periodista Raúl Kollmann prácticamente, entró en un estado de nervios que le dificultaron poder hacer un comentario entendible sobre lo que acaban de escuchar sus negativos oídos.

Dijo Raúl Kollmann “Bueno, parece. El objetivo eran 20.000. Entonces ehhhh. Essss, es algo obviamente, ehhhh, peroooooo la verdad que son, emmmm, en el albor de los chiste diría buenas y malas eh”.

Y parecía que no arrancaba nunca Raúl Kollmann, o estaba viendo de que forma ver el lado negativo de la cosa, hasta que finalmente arrancó y dijo “La buena es que nos dieron una ampliación, la mala es que solo nos dieron 5.000 millones de dólares, y no los 20.000 que estábamos al a expectativa”. Cerro el periodista.

Bueno, finalmente y después de mucho esfuerzo al periodista Raúl Kollmann le salieron las palabras enteras y pudo expresar el lado negativo de la noticia al que tanto nos tiene acostumbrados.

Y ya que estamos le sugerimos a la gente de C5N que de acá en más cuando vayan a dar alguna buena noticia para el Gobierno, que por favor no se la hagan comentar a Raúl Kollmann y busquen a otra persona que no se ponga nerviosa.