Pollo Sobrero decretó paro de trenes con una polémica excusa

El gremialista de los ferroviarios, el Pollo Sobrero decretó un paro en el tren Sarmiento para el día 8 de Marzo en coincidencia con el día internacional de la mujer.

La excusa del Pollo Sobrero para parar el tren Sarmiento una vez más, es la que basa en el despido de una trabajadora de la mencionada línea de trenes, ocurrida hace un tiempo ya.

Sucedió que a la señora, Gisela Herrera la despidieron de la empresa por faltas injustificadas y reiteradas llegas tarde. De la misma forma que sucede en cualquier otra empresa, donde si uno llega tarde en forma reiterada y falta a su trabajo, tarde o temprano lo despedirán.

Pero el gremialista de los trenes, el Pollo Sobrero tiene otra visión de los hechos, y en declaraciones a la prensa expresó “Ella se vio obligada a llegar tarde a su horario de trabajo porque su marido le negaba la posibilidad de trabajar y cada vez que tenía que salir de su casa se retiraba dejando a sus 4 hijos solos, obligando a Gisela a reorganizar la situación sola”.

Y ya que estamos, el Pollo Sobrero decretó un paro en tren Sarmiento para el 8 de Marzo, día internacional de la mujer.

Sobre su posición, el gremialista de los trenes dijo “El paro se llevará a cabo el día Internacional de la mujer para que toda la sociedad reaccione que ante una situación de violencia de género, los ferroviarios decidimos luchar por los derechos de nuestras compañeras y no quedarnos de brazos cruzados siendo funcional a los violentos”.

Así que cientos de miles de usuarios se quedaran sin poder viajar en el tren Sarmiento el viernes 8 de Marzo, solo porque el Pollo Sobrero decidió solidarizarse con una mujer a la que echaron del laburo por faltas y llegadas tarde reiteradas.