Polémicas palabras de Nancy Pazos, sobre los delincuentes

Loading...

La periodista, Nancy Pazos estuvo invitada en el programa Intratables, que se emite por la pantalla del canal “América” y tuvo desafortunadas palabras cuando se refirió al tema de los delincuentes.

Sucedió que estaban tratando el tema del robo a una joyería en el microcentro porteño, donde los delincuentes en fuga se tirotearon con la policía, dejando un saldo de dos personas heridas luego de los más de 40 disparos cruzados que se efectuaron.

Entonces se armó un debate sobre el accionar policial, donde algunos invitados sostenían que la policía debió seguir a los delincuentes hasta un lugar menos transitado, y recién en ese momento actuar, y entre quienes sostenían que la policía había hecho lo que tiene que hacer.

Como en casi todo debate en TV, no se llegó a ninguna conclusión, ni punto de acuerdo, y para colmo, la periodista Nancy Pazos pidió la palabra e hizo polémicas declaraciones.

Dijo Nancy Pazos “Yo no soy especialista, pero con dos personas civiles heridas, claramente hubo falta de profesionalismo. Veremos de quien son las balas. Pero insisto en esto, en semejante balacera, a mí me preocupa más, y discúlpenme, yo se que con esto me entierro en el actual momento de la sociedad, pero no puedo ir en contra de lo que realmente yo pienso”.

Y continuó diciendo A mí me preocupa más las balas de la policía, que las de los delincuentes, en este caso. Porque volvemos al tema de la dictadura… ¿Que pasaba en la dictadura? Muchos nos quisieron convencer que era una guerra de dos bandos”.

“No había una guerra, había alguien que tenía el poder del estado, y alguien que era delincuente, terrorista, llamalos como quieras. Entonces cuando vos tenés ese poder del Estado, tu responsabilidad es 10 veces más”.

“No podemos bandearnos tanto para decir que está todo bien. No. Yo a la policía le exijo 10.000 veces más. ¿Es justo? Quizás es injusto, pero es lo que debe ser, porque eso es el estado de derecho”. Concluyó, Nancy Pazos.

Loading...