Pichetto dijo la justa sobre los vagos a los que mantenemos todos

El senador Miguel Ángel Pichetto dice las cosas en forma directa, y aun cuando formaba parte de la oposición al actual gobierno de Mauricio Macri era reconocido por ir de frente y defender su punto de vista, le pese a quien le pese.

Y ahora que es candidato a vicepresidente de Mauricio Macri el hombre no modificó su discurso y sigue siendo fiel a sus convicciones de siempre.

En esta ocasión Pichetto fue entrevistado por la gente de La Nación+ y en un extenso reportaje se refirió al tema de la desocupación, y se despachó con todo contra aquellos que no quieren trabajar y viven del Estado.

Pichetto aseguró que al país tiene que volver “a la cultura de trabajo y dejar de impactarle a la clase media la carga impositiva que tiene la Argentina, que mantiene a más de 5.000.000 de personas que no trabajan”.

Agregando “Vinieron 400.000 venezolanos que demostraron que puede conseguir trabajo en la Argentina. ¡Qué interesante esto! Algún día podremos discutir un poquito más en profundidad cómo ellos están trabajando. Vinieron a la Argentina, no conocían ni el arroz porteño ni las calles y están todos trabajando en los servicios de gastronomía, hotelería, gimnasio, almacenes, estaciones de servicios. Están todos trabajando. Y acá hay gente que hace 20 años que no trabaja. Y toda la clase media paga todo”.

Duras palabas las del Senador Pichetto, pero no dejan de ser el reflejo fiel de una realidad de nuestra argentina, donde miles y miles de personas que no trabajan y viven del Estado, están casi a diario cortando calles diciendo que no hay trabajo y pidiendo más dinero para mantenerse.

Es evidente que, como dice Pichetto, algún día se tienen que sentar a discutir en serio estos temas aquellos que tienen el poder de cambiar esto, porque así como está la situación, será una cosa de nunca acabar, porque muchos de los que dicen que no hay trabajo, están muy cómodos recibiendo dinero por hacer nada de nada en la vida.

Desde este lugar felicitamos al senador Miguel Ángel Pichetto por poner en palabras el pensamiento de millones y millones de argentinos que están hartos de mantener con sus impuestos a otros tanto millones de argentinos que no trabajan y no tienen la más mínima intención de trabajar algún día.