Pésimo momento para Scioli con un grupo de vecinos de La Ñata

Mal momento para el exgobernador Bonaerense, Daniel Scioli ya que un grupo de vecinos de su quinta La Ñata, lo fue a increpar y se produjeron empujones y reclamos varios.

Todo comenzó cuando los vecinos de Daniel Scioli se dieron cuenta que la gente del exgobernador Bonaerense estaba construyendo un estacionamiento para autos al lado de La Ñata.

Pero el detalle que indigno a todo el barrio, es que los terrenos donde Daniel Scioli quería construir el estacionamiento de autos, pertenecen a la escuela de la zona que está lindera a la finca del exgobernador.

Entonces los vecinos a advertir los movimientos de tierra y obras que se estaban realizando, frente a la atenta mirada de Daniel Scioli, se le fueron al humo al ex Gobernador con el fin de exigirle algún tipo de explicación.

Los vecinos quería saber porque en un terreno que pertenece a la escuela del barrio, Daniel Scioli mandó a construir un estacionamiento de autos para su quinta.

“Se piensan que se van a adueñar de todo acá, ustedes se quieren quedar con todo el barrio”, le gritó una mujer al exgobernador, como se puede ver en el video que acompaña esta nota.

En la imágenes también se puede apreciar como se produjeron empujones entre los vecinos y personal de la custodia de Daniel Scioli, quienes intentaban a toda costa que la gente no llegara a tener contacto físico con el exgobernador.

Pero la bronca de los vecinos iba en aumento y de nada sirvieron los esfuerzo de la custodia de Daniel Scioli, ya que los vecinos pudieron tomar contacto con el exgobernador y lo increparon e insultaron, y hasta un hombre se animó a pararlo y tomarle del brazo con el fin de recibir explicaciones.

Daniel Scioli, como es su estilo, se hacía el desentendido y tenía respuestas evasivas que no conducían a nada, y esto hacia enojar más a los vecinos, hasta que finalmente el hombre que lo había tomado del brazo al ex gobernador, le gritó “anda a tu casa”, como forma de echarlo del lugar, y el exgobernador se fue a su casa.