Pésimo momento para Guillermo Moreno

No fue un fin de semana más para el ex secretario de Comercio Interior, el señor Guillermo Moreno ya que pasó más tiempo en la comisaría, en lugar de pasarlo en su hogar.

Sucedió que un ladrón entró al domicilio de Guillermo Moreno en el barrio de Constitución de esta capital y le robó todo lo de valor que pudo encontrar.

Cuando el ex secretario de Comercio Interior llegó a su domicilio se encontró que estaba toda la casa revuelta y que faltaban cosas.

Fue en ese momento que se arrimaron a Guillermo Moreno un par de vecinos y le contaron que vieron ingresar una persona a su domicilio, quien era otro vecino que vivía en el hotel de al lado de la finca del ex secretario de Comercio Interior.

Intervino rápidamente la policía y el ladrón que le robó a Guillermo Moreno fue apresado a las pocas horas y se le secuestraron los elementos de valor, que había robado en la casa del ex secretario de Comercio Interior, que todavía tenía en su poder.

En declaraciones a la gente de “Crónica TV”, el señor Guillermo Moreno relató lo sucedido y contó que el ladrón se llevó dinero y hasta una botella de champagne. “Se llevó la diaria, 40 mil pesos, la que tengo para llegar a fin de mes, unos aritos de mi mamá que me quedé cuando murió”, enumeró el ex Secretario de Comercio Interior.

Agregando “Se metió en mi cuarto, rompió una cosa de vidrio, se llevó las trabas de corbatas, los gemelos, una medalla del ‘partido de la paz’ de Maradona en Italia”, y se tomó una botella de champagne que yo tenía”.

Finalmente Guillermo Moreno aclaró que la Policía de la Ciudad, con la autorización de la fiscalía interviniente, ya le devolvió los objetos robados por el vecino, que terminó detenido.

Rápidamente las redes sociales, en especial Twitter, se hicieron eco de la noticia que daba cuenta del robo sufrido por Guillermo Moreno, y las aguas se dividieron entre muestras de solidaridad y burlas, como siempre pasa cada vez que le roban a un político o ex funcionario.