Pésimo momento para Axel Kicillof

El día de hoy será recordado como uno de los peores de su vida para el ex Ministro de Economía, Axel Kicillof, ya que se conoció la noticia que por da cuenta que durante la madrugada se prendió fuego su automóvil.

El rodado de Axel Kicillof se encontraba estacionado en la avenida Constituyentes al 3.400, casi esquina Moscú del bario de Agronomía de la Capital Federal cuando una Renault Traffic se detuvo a la par del vehículo y a los pocos minutos comenzó a prenderse fuego.

Rápidamente las llamas de la Renault Traffic alcanzaron el auto de Axel Kicillof que sufrió daños parciales bastantes grandes por lo que no se sabe si el vehículo del ex Ministro seguirá sirviendo o directamente no sirve más.

De momento se desconocen las causas que originaron el incendio de la Renault Traffic que estaba estacionada al lado del auto de Axel Kicillof, y es motivo de investigación por parte de peritos del cuerpo de bomberos de la zona.

En la mencionada zona hay muchas cámaras de seguridad por lo que se descuenta que en el transcurso de la jornada se van a poder conocer las grabaciones de lo que realmente sucedió.

Se cree que siendo las 3.50 horas del día de hoy la camioneta Renault Traffic sufrió un desperfecto eléctrico por lo que justo quedo detenida a la par del Volkswagen Suran de Axel Kicillof. Y luego de eso la camioneta se incendió y las llamas alcanzaron al auto del ex Ministro de Economía.

Vecinos de la zona llamaron inmediatamente a los bomberos que se acercaron cuando ya las llamas habían destruido por completo la Renault Traffic y parte del auto de Axel Kicillof.

Cabe mencionar que como el hecho se produjo durante la madrugada, Axel Kicillof no se encontraba en su vehículo en el momento de producirse el incendio, y el propietario de la Renault Traffic pudo salir de su rodado apenas comenzó el fuego.


Hasta el momento Axel Kicillof no hizo declaraciones a la prensa sobre lo sucedido con su automóvil durante la madrugada del día de hoy, y se espera que durante el transcurso de la mañana, una vez interiorizado de cómo ocurrieron los hechos, se exprese públicamente.