Pésimo momento para Alfredo Casero en un bar de CABA

El video que acompaña esta nota fue grabado el lunes por la noche en bar de la cuidad de CABA y da cuenta del pésimo momento que vivió al actor Alfredo Casero.

Las imágenes muestran que Alfredo Casero comenzó a discutir con el dueño del bar, ubicado en la Avenida Dorrego al 1600, cuando es echado del establecimiento gastronómico por apoyar a Mauricio Macri.

Se puede ver que se produce una muy tensa discusión entre el dueño del mencionado bar y Alfredo Casero, y la cosa podría haber llegado a mayores si no fuera porque en el lugar había más gente.

“Me estás echando de tu negocio por que tenés seguridad. Lo lamento por tu mozo que es una buena persona”, dice Alfredo Casero.

Y el dueño del bar le responde “Andate a tocar el tambor a favor de Macri”. En ese momento un cliente interviene y dice “mirá que somos varios que tocamos el tambor a favor de Macri”. “Somos varios”, gritan otros clientes.

Entonces el dueño del bar vuelve a trenzarse en un discusión con Alfredo Casero que le dice “No soy ningún macho. Soy tu cliente bolu… Son tus clientes. Lamentablemente no tenés clientes peronistas”, y el resto de los clientes aplaude los dichos el actor.

Seguidamente el actor dice “Tené la seguridad que tengo medio millón de personas en Twitter, y la cag… va a ser para vos y tu negocio porque hiciste muy mal al tratarme así. Cometés un error”.

Y continua diciendo Alfredo Casero “Yo tengo 60 años, 20 menos que vos así que a mí no me digas que sos viejo. Y es tu responsabilidad. Es por tu generación de mi… que nosotros estemos así”. Sí. ¿Que me estás amenazando que me vas a matar?”.

“¿Me estás amenazando que me vas a matar? Este es mi abogado mirá. ¿Me estás amenazando que me vas a matar? ¿Aunque tengas 80 años te la vas a bancar? Pelot…”.

Y el dueño del bar le dice al actor “Chorro!” Y Alfredo Casero le dice “Yo no soy chorro. Yo te garpé lo que vos quisiste. Lo  que vos quisiste”. Y los cliente le dicen al actor que no le haga más caso al dueño del bar.

Finalmente Alfredo Casero dice “Chau” y opta por retirarse del lugar en compañía de su abogado con quien había ido a cenar al bar donde se produjo el entredicho.

¿Te notificamos cuando haya nuevas noticias?

SI NO