Pésimo momento y calentura para Baradel en un móvil de TV

El gremialista de los docentes, Roberto Baradel pasó un pésimo momento en un móvil de TV, cuando en el programa “Involucrados”, que conduce, “Mariano Lúdica, lo apretaron.

Sucedió que Roberto Baradel estaba dando un móvil con la Lúdica, Duggan y el resto de la gente de “Involucrados” donde explicaba los motivo del paro docente que se está llevando a cabo en todo el territorio nacional.

La cosa ya entró torcida de entrada con las preguntas que Pablo Duggan le realizaba a Roberto Baradel, y se veía que el entrevistado se iba poniendo cada vez más incómodo.

Pero todo transcurría más o menos con normalidad, Baradel explicaba lo suyo, Duggan y Lúdica preguntaba y hacían su trabajo, hasta que de repente fueron con un dúplex con otro móvil que estaba en la puerta de una escuela.

El periodista estaba contando que se encontraba en la escuela “San Martín” de la ciudad de La Plata, en donde las clases comenzaron en forma normal.

Entonces Lúdica le dijo al periodista del móvil que estaba en la escuela de la ciudad de La Plata, que ponga al aire a un padre de algún alumno, así dialogaba con Roberto Baradel.

El gremialista de los docentes, dijo “Así no se puede”, se sacó el auricular, se levantó y se fue del móvil, más caliente que papa al horno.

En el video que acompaña ésta nota se puede ver como Roberto Baradel se levanta y deja solo al periodista que lo estaba entrevistando en el móvil, quien solo atinó a decir “Esta bien, está bien”.

Y seguidamente el periodista del móvil intentó explicar lo sucedido con Roberto Baradel, diciendo “Se fue a la marcha, la verdad es que lo estaban esperando ahí atrás y tampoco quería hablar o discutir con un padre, así que se fue”.