El periodista Antonio Laje fue víctima de un fraude

El periodista Antonio Laje reveló en su programa del día de hoy que fue víctima de un fraude y mostro toda su indignación por lo sucedido.

Dijo Antonio Laje “Hace una semana, cuando volví de las vacaciones, recibí un recordatorio del banco Santander Río, creo que uno de los peores bancos, claramente. Cuando yo, de casualidad reviso el resumen de la tarjeta veo que tengo dos operaciones de dos compras de pasajes de Flecha Bus, realizados en Corrientes”.

“Pero yo estaba afuera del país. Llamo al banco, y en el banco me dice ‘no te preocupes, te vamos a dar de baja la tarjeta y obviamente te reintegramos’. Creo que hay como 60 días para desconocer consumos”.

“Ahora lo que tiene que hacer la tarjeta o el banco es ver quien lo realizó, con que tarjeta, porque estaba en el exterior, con lo cual es imposible. El banco me dice ‘te damos de baja la tarjeta para que no siga pasando esto'”.

“El banco Santander Río obviamente no dio de baja la tarjeta y esta semana me entran dos débitos de Direct TV. Uno por cuatro mil y pico y otro por seis mil. En total $10.000. La tarjeta que el banco me había dicho que la había dado de baja, no la dio de baja”.

“Digo para que uno tenga en cuenta los servicios que tiene en los bancos, que te cobran una fortuna y lo único que hacen es maltratarte. Termino llamando yo directamente a Mastercard y bloqueando la tarjeta”.

“Lo de Flecha Bus me lo acreditaron y creo que esto (Direct TV) también me lo van a acreditar porque yo ya había avisado que con la tarjeta habían hecho consumos fraudulentos. El servicio del banco (Santander Río) es malísimo, y cuando conté esto en Twitter fue increíble la cantidad de gente tuiteándo al banco”.

“Yo no tengo que hablar con nadie del banco, tienen que laburar y hacer bien su trabajo y punto”. Concluyó Antonio Laje, indignadísimo.

Desde éste lugar le enviamos nuestras muestras de apoyo a Antonio Laje, y esperamos que tanto las autoridades de la mencionada entidad bancaria, como así también las de la tarjeta emisora, se pongan las pilas y tomen mayores medidas de seguridad para evitar que esto que le paso al periodista se vuelva a repetir.