Pegó un cartel contra Macri pero olvidó un irónico detalle

Loading...

Que hay gente que está en contra del Preside Mauricio Macri es algo que no se puede negar, y muchos personas los expresan de diferente manera, pero hacerlo en un automóvil ya significa que el mensaje quiere ser difundido y expuesto a la mayor cantidad de gente posible.

Y éste es el caso de una persona que colocó en su auto en la parte de la luneta una cartel que decía “Macri choro cag…” en letras bien grandes y con un fondo oscuro para que el mensaje resalte mucho más.

El detalle de éste caso es que uno al imaginar esta situación tendería a pensar que el propietario estaría atravesando una difícil situación económica y el cartel en contra de Mauricio Macri lo pegó en su humilde autito.

Pero no, la persona pego el cartel en contra de Mauricio Macri en un Toyota Corolla modelo 2017 que tiene un valor de mercado de $565.000.

Si se tiene en cuenta que Macri asumió en el 2015, y el señor o señora del cartel se compró el costoso auto en el 2017, es evidente que con este Gobierno no le fue nada mal.

Pero aun así coloco el mensaje contra el Presidente tratándolo de chorro y cag…

Sería interesante saber que automóvil tenía éste buen hombre, o buena señora durante el gobierno de Cristina Kirchner, y porque aun teniendo una automóvil de $565.000 hace afirmaciones en contra de Mauricio Macri, como si estuviera atravesando una delicada situación económica.

Ya que si el hombre o la señora del cartel la estuviera pasando mal, no estaría manejando una auto de esas características y jamás podría haber accedido al vehículo.

Pero este país da pa’ todo, y así como seguramente habrá gente que no la está pasando bien, como siempre la hubo, también hay gente que no la pasa nada mal y critica al Gobierno solo porque el aire es gratis.

Loading...