Papelón de C5N por opereta contra diputado de Cambiemos

El último domingo en el programa “ADN” que se emite por el canal de noticias C5N presentaron un informe muy tendencioso sobre el diputado por Tucumán, José Cano.

Cabe aclarar que el mencionado programa de TV, “ADN” en cada una de sus emisiones hace informes y denuncias en contra de cualquier persona que esté ligada mínimamente a Cambiemos o al Gobierno de Mauricio Macri.

Y la última edición del programa “ADN” no fue la excepción ya que luego de un informe sobre los Senegaleses en Argentina, pasaron el informe sobre el diputado tucumano, José Cano y lo destrozaron de todos lados, acusándolo de cualquier cosa.

Tal es así que uno de los propios conductores del programa, el señor Tomás Méndez fue hasta la provincia de Tucumán y se entrevistó con Manuel Rivas del medio periodístico “Cuarto Poder”.

Y el informe de la gente de “ADN” viene redondito para sus intereses pero hacia el final mostraron cuando el conductor del programa le pregunta al periodista de “Cuarto Poder” donde estaba José Cano en estos momentos.

“Pero hay algo peor todavía. En plena crisis. En la crisis que hoy se está viviendo… ¿Dónde está Cano (José) ahora? Le pregunta el periodista de C5N al periodista tucumano. Y este responde “Cano está en Punta Cana”.

Y en ese momento pusieron en el programa una fotografía de José Cano tomando mates en cuero y bermudas acompañado de su señora esposa.

Para completar el informe, el propio Tomás Méndez dijo una ironía sobre José Cano “Esa es la gran preocupación de un gran dirigente nacional como José Cano respecto al pueblo argentino”.

Pero, siempre hay un pero. A la gente de C5N y el programa “ADN” la cosa no le salió como lo planearon ya que la fotografía de José Cano que mostraron, donde supuestamente estaba en Punta Cana, resultó ser de las Termas de Río Hondo.


Y así lo hizo saber al otro día el propio José Cano quien el red social Twitter colgó una captura de la foto que había puesto la gente de C5N y escribió “La foto es en Termas de Río Hondo tomando mate y descansando un fin de semana con mi familia. Somos muchos más los argentinos que tiramos para el mismo lado por un país mejor. No nos van a hacer retroceder al pasado con mentiras y desinformación”. Fin de la opereta para la gente de “ADN” y C5N en su conjunto, y nuevo papelón.