Papelón de C5N con una encuesta para atacar al Gobierno

Pasado el martes 15 donde finalmente no paso absolutamente nada malo y los inversores demostraron que tienen confianza en el país, el Gobierno y el plan económico al renovar el 100% de las Lebac, los opositores se quedaron con las manos vacías.

Y es que desde el arco opositor hablaban de “Martes Negro” , “Día D” e intentaban sembrar confusión y temor entre la población y no fueron pocos los que pronosticaban que el país se iba a los caños.

Es que la oposición argentina es así, feroz, sin códigos, y está siempre esperando cualquier traspié, dificultad, o error del gobierno de Macri para intentar llevar agua para su molino y si puede voltearlo para que no llegue a terminar su mandato.

Como decíamos, pasado el martes 15 que fue absolutamente tranquilo y sin corridas cambiarias o bancarias, a la oposición se le termino la jarana, ya que no pudieron decir absolutamente nada sobre la renovación de las LEBAC, y tuvieron que salir a buscar de donde agarrarse.

Rápidos de reflejos “Los Muchachos” se agarraron del tema de la inflación del mes de Abril que justamente ayer fue dada a conocer y que marcó un 2.7%.

A partir de que se conoció el índice de inflación de Abril dado por el INDEC, los Kirchneristas, los zurdos y todo el arco opositor en su conjunto encontró un tema para atacar al gobierno de Mauricio Macri.

Y la gente del canal de noticias C5N no quiso ser menos y se sumo a la “ola inflacionaria” con una encuesta que hizo en la red social Twitter, pero hicieron un verdadero papelón, porque los datos de los votantes no fueron los esperados.

La encuesta de C5N decía “Encuesta: La inflación de abril fue del 2,7%, la más alta del año, y acumula 9,6% en cuatro meses. Contanos cómo es el caso de tu economía, ¿llegas a fin de mes? Y las opciones eran: Si, No, A veces.

Para mala suerte de la gente de C5N, el Si (llego a fin de mes) saco el 67% de los votos. El No el 22% de los votos, el A veces el 11% de los votos.

Verdadero papelón el hecho por la gente de C5N que, o no sabe leer la realidad, o en su afán por seguir la “Ola K” e intentar atacar el gobierno de Macri lanzan una encuesta esperando que la gente vea que la inflación fue alta y que por eso vote la opción de que no llega a fin de mes, pero la realidad les demostró que la mayoría de la gente sí llega a fin de mes.

La encuesta de C5N todavía está vigente y quedan unas 7 horas para que concluya. 7 horas que serán interminables para la gente del canal de Cristóbal López que se debe estar arrepintiendo de haber lanzado una encuesta contra el Gobierno y todo por querer agitar un poco a las masas, cosa que no lograron.