Oramos por Magdalena Ruiz Guiñazú en este difícil momento

Dicen los sabios que en la vida se pueden tener muchas cosas materiales y también momentos de felicidad plena, pero no hay nada como tener el don preciado de la salud.

Y en esta oportunidad nos toca escribir una triste nota sobre la prestigiosa periodista de radio y televisión, Magdalena Ruiz Guiñazú, quien a la largo de una extensa trayectoria en los medios de comunicación supo ganarse el respeto y el cariño de millones de argentinos.

En el momento de escribir esta nota, sábado 11:30hs. de la mañana, la señora Magdalena Ruiz Guiñazú está siendo intervenida quirúrgicamente luego de sufrir un accidente doméstico el día viernes a primera hora de la mañana.

Sucedió que Magdalena Ruiz Guiñazú estando en su casa se tropezó cuando iba a recoger los diarios que estabas en el piso y se cayó golpeándose fuertemente.

Como consecuencia del golpe sufrido, la periodista se quebró la cadera por lo que en estos momentos (sábado 11:30hs.) está siendo operada en un sanatorio de la Capital Federal.

El viernes por la noche, en breve diálogo con la gente del medio periodístico “La Nación”, la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú contó como fueron los hechos: “Como todas las mañana mientras me preparaba mi café, me agaché a recoger los diarios, y me caí sobre el mosaico”.

Y continuó relatando “Me rompí la cadera, ahora estoy internada, y mañana a primera hora me operan”.

El programa de radio que conduce Magdalena Ruiz Guiñazú los días sábados de 10 a 12 en Radio Mitre, será conducido en esta oportunidad por sus compañeros: Roberto Caferra, Alejandro Gallo, y Adrián Ventura.

Desde este lugar le enviamos un enorme abrazo virtual a Magdalena Ruiz Guiñazú, deseando que la intervención quirúrgica sea exitosa y tenga una pronta recuperación.

Esperando verla muy pronto totalmente recuperada, y trabajando en los medios de comunicación de la misma forma que lo hizo a lo largo de tantas décadas.

Oraremos por la salud de Magdalena Ruiz Guiñazú para que Dios esté con ella en todo momento y ilumine la mente y las manos de los doctores que están llevando adelante la operación.

Apenas tengamos información sobre el resultado de la intervención quirúrgica lo comunicaremos por este medio.