Oramos por la salud de Beatriz Salomón en este delicado momento

Hay una gran preocupación por el estado de salud de la actriz Beatriz Salomón quien el día de ayer fue internada de urgencia en el hospital Fernández de la Capital Federal.

La salud de Beatriz Salomón no está bien desde el mes de Junio cuando estuvo internada unos 10 días en el mismo hospital.

En aquel momento su abogada y amiga, Ana Rosenfeld le dijo a la prensa “No hay un diagnóstico bien claro, pero es grave, está con mucho dolor. No está bien, está con mucha angustia y te diría que está en manos de Dios”.

Las palabras dichas por Ana Rosenfeld cobraron fuerza, este día jueves ya que el estado de salud de Beatriz Salomón empeoró en las últimas horas.

La propia actriz se había referido al tema de su frágil salud hace unos días cuando habló con la conductora, Susana Rocasalvo, luego de haber festejado el cumpleaños de 15 de una de sus hijas.

“Esta semana me van a inyectar nueva medicación que me va a terminar de sanar. Es un tratamiento nuevo. Estoy bien, y vamos a tratar de exterminar el bicho que tengo con esta nueva medicación. Por mis hijas estoy dispuesta a lucharla. Ellas son muy jovencitas y me necesitan. Voy a salir de esta como salí de tantas”, había expresado la actriz.

Personas allegadas a Beatriz Salomón expresaron su preocupación por el estado de salud de la actriz, y comentan que todo comenzó como una hernia umbilical, pero se le están realizando estudios para determinar la verdadera causa que del mal que la aqueja. Y la información que llega no es para nada alentadora.

La noticia sobre la nueva internación de Beatriz Salomón y de su grave estado de salud, la dio a conocer ayer por la noche el periodista de espectáculos “Pablo Layus”, quien viene siguiendo el tema muy de cerca.

Desde este lugar le deseamos a Beatriz Salomón una pronta recuperación, y le enviamos toda la fuerza del mundo para nunca deje de luchar por su salud, esperando verla pronto en los escenarios que es el lugar donde debe estar.

Apenas tengamos novedades sobre el estado de salud de la actriz lo informaremos por este medio. Por ahora solo resta unirnos en oración por ella.