Olmedo los puso sobre la mesa y tiene una candidata a diputada que muchos esperaban

Desde hace varios meses el diputado por Salta, Alfredo Olmedo viene trabajando por alcanzar su sueño de ser Presidente de Argentina.

Y parte de ese trabajo consiste en reunirse con personas con quien tenga pensamientos afines y una agenda de trabajo de en común.

Es por eso que hace uno días sorprendió gratamente la noticia que daba cuenta que Alfredo Olmedo ya tenía quien sería su compañero de fórmula y futuro vicepresidente, en caso de que ambos ganaran las elecciones presidenciales de Octubre de este año.

El señor Tata Yofre es quien va en la fórmula con Alfredo Olmedo y juntos aspiran a poder hacer una buena elección que les permita alcanzar la presidencia y vicepresidencia respectivamente.

Y continuando con este armado de su espacio político, el diputado Alfredo Olmedo se reunió también con otras figuras de la política y la sociedad argentina de cara a definir otras candidaturas para las próximas elecciones.

Fue así que Alfredo Olmedo decidió patear el tablero, poner lo que hay que poner y convocar a Cecilia Pando para que la dama sea candidata a diputada por su frente político.

Y es un verdadero acierto el de Alfredo Olmedo al convocar a Cecilia Pando, ya que ella tiene el afecto de miles de argentinos que ven en sus dichos y accionar a una persona que es fiel a sus convicciones, no tema decir lo políticamente  incorrecto y se enfrenta con quienes más de uno temería enfrentarse.

Cecilia Pando confirmó, en la red social Twitter, la noticia del ofrecimiento de Alfredo Olmedo para que ella sea candidata a diputada.

“Muchas gracias, Alfredo, por permitirme ser parte de tu equipo como candidata a Diputada Nacional. Juntos vamos a trabajar por defender la vida, la flia, los valores y las instituciones de nuestra Patria”.

cecilia-pando-completa

Agregando “La dignidad de nuestras fuerzas armadas y de seguridad, el reconocimiento de las víctimas del terrorismo, y el cumplimiento de la ley en los mal llamados juicios de lesa humanidad, serán ejes de mi trabajo acompañando al único político que se anima a llamar a las cosas por su nombre”.

cecilia-pando-tuit-candidatura-completo

Cabe señalar que Alfredo Olmedo podría haber elegido a un candidato “light” y “políticamente correcto”, pero estaría traicionado sus principios. La elección de Cecilia Pando, es una muestra clara que el diputado confía en las condiciones de la candidata a diputada y coincide con su forma de pensar que es la de la miles y miles de argentinos que no compran pescado podrido y que quieren vivir en un sociedad con orden, respeto y seguridad.