Nuestro afectuoso saludo a Eduardo en este día tan especial

En este portal de noticias hemos realizado varias notas que tuvieron como protagonista al prestigioso periodista Eduardo Feinmann quien tiene una estilo a la hora de hacer periodismo que agrada a millones de argentinos que lo seguimos continuamente.

Y es que Eduardo Feinmann supo ganarse el respeto de colegas y el cariño de gran parte de la sociedad argentina por hacer un periodismo frontal, decir las cosas como son y no temer enfrentarse a aquellos oscuros personajes que nos acechan todo el tiempo y que parecen multiplicarse.

La lista de políticos, sindicalistas, referentes de izquierda y defensores de derechos humanos con los que Eduardo Feinmann se cruzó en su noticiero de “A24” sería interminable, y siempre el periodista mantuvo su visión y postura sin temblarle la voz.

Porque si hay algo que caracteriza al periodista es que si hay que confrontar, se confronta, y si hay que sostener una idea o postura se la sostiene, ya que no hace concesiones.

Debemos decir que no hay muchos periodista como Eduardo Feinmann en nuestro país, y un rasgo distintivo de este trabajador de prensa es que aun apoyando al actual Gobierno de Mauricio Macri, cuando algo no le gusta o no está de acuerdo con alguna medida lo dice abiertamente, ya que no se casa con nadie.

Es por eso que en este día tan particular para Eduardo Feinmann no queríamos dejar pasar por alto nuestro eterno agradecimiento para con el periodista y saludarlo ya que esta de cumpleaños.

Si! Eduardo Feinmann este 31 de Octubre está cumpliendo nada más y nada menos que 60 años, y gran parte de esos años los dedico a la labor periodística.

Desde este lugar le deseamos un “Feliz cumpleaños” a Eduardo Feinmann, deseándole lo mejor y esperando que lo pase genial junto a su gente y amigos.

Por estos días el periodista se tomó unas mini vacaciones, de la misma forma en que lo hace para cada cumpleaños, y por ese motivo no está en la radio ni en el noticiero de “A24”.

No trascendió aun si Eduardo Feinmann hará una gran fiesta para festejar sus juveniles 60 años, que los lleva muy bien y no los aparenta para nada.

Feliz Cumple Eduardo. Que la pases Genial!!!