Nuestra Solidaridad con Zulma Lobato tras los brutales acontecimientos

Loading...

Una vez más nos vemos en la obligación de escribir una nota periodística donde tenemos que referirnos a la locura que viven algunas personas en nuestro país y que parece no tener remedio.

En esta caso tenemos que hablar de la mediática Zulma Lobato quien se encuentra por estos días disfrutando de un descanso en Mar Del Plata junto a su representante, Lautaro Reyes, y le tocó vivir un pésimo momento, del cual nadie está exento.

El propio representante de Zulma Lobato fue el encargado de relatar lo sucedido en diálogo con la gente de “Teleshow” y dio cuenta por todo lo que paso la mediática durante un viaje en taxi en La Feliz.

Conto Reyes que durante varias noches, él acompaño a Zulma Lobato a ver diferentes espectáculos artísticos en Mar del Plata, pero una noche la mediática decidió salir sola y el viaje en taxi se convirtió en un viaje de terror.

“Zulma no conoce las calles. Este señor la paseó por toda la ciudad. Yo a ella le expliqué cuánto es que le tienen que cobrar por el recorrido que hace. Cuando llega al Hotel de la Asociación Argentina de Actores, él le pide más plata y ella le recrimina y exige el ticket”, relató su representante.

Y agregó: “Después de una discusión, Zulma se resigna y abona lo que el conductor pide. Se baja del vehículo y se dirige a la entrada del lugar. Ahí es cuando el chofer se baja, se acerca y le da una fortísima patada en la espalda”.

Según testigos del hecho, una vez que Zulma Lobato recibe la primera patada en la espalda, sale del hotel la conserje, quien a los gritos le pedía al taxista que dejara de pegarle, pero éste hizo oídos sordos y continuó golpeando a la mediática hasta que se cansó y se dio a la fuga.

En estos momentos Zulma Lobato se encuentra reponiéndose de la brutal golpiza a la que fue sometida y pudo por sus medios realizar la denuncia correspondiente, mientras que el taxista agresor se encuentra todavía prófugo.

Desde este lugar le enviamos nuestra solidaridad a Zulma Lobato por el pésimo momento que le tocó vivir, convirtiéndose en una víctima más de un inescrupuloso taxista que no solo actuó en forma incorrecta al llevarla por otras calles de Mar Del Plata con el objetivo de sacarle más dinero, sino que además la agredió salvajemente.

Loading...