Nuestra solidaridad con la diputada Paula Oliveto tras lo que le toco vivir

Hablar de la diputada Paula Oliveto, es hablar de la principal ladera de Lilita Carrió en la lucha contra los corruptos de nuestro país.

Y es que la diputada por el partido CC-ARI de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se tomó muy en serio su trabajo de investigación y de la mano de Lilita Carrió supo poner en jaque a más de un poderoso corrupto, que terminó luego tras las rejas.

Claro está que el trabajo de Paula Oliveto, si bien es elogiado y agradecido por millones de argentinos cada día, también tiene sus detractores y gente que no la puede ver ni en figurita a la diputada.

Y todo porqué, al igual que Lilita Carrió, es una luchadora que viene denunciando y combatiendo corruptos desde hace muchos años, y esto es evidente que molesta a mucha gente que está más sucia que una papa, o simplemente porque identifican a Paula Oliveto con el espacio político de Cambiemos.

Una muestra de ello es lo que le sucedió a la diputada en la mañana de este lunes cuando fue a sanatorio a visitar a un familiar que se encuentra en grave estado de salud, y fue increpada por una persona que se encontraba en el lugar.

La propia diputada contó en la red social Twitter el desagradable momento que le tocó vivir “Hoy entré a un sanatorio a ver a un familiar enfermo y una persona me increpó por cuestiones políticas. ¿Dónde dejamos de ser humanos y nos convertimos en animales sin compasión por el dolor y la vida de los otros? Eso no se llama grieta, eso se llama falta de valores”.

Es verdaderamente lamentable que una persona, tenga la pésima idea de increpar a una diputada con cuestiones políticas, y justo en el momento que está visitando a un enfermo, y todo dentro de un sanatorio.

paula-olveto-tuit-familiar-completo

Desde este lugar le enviamos nuestra total solidaridad a la diputada Paula Oliveto, y le damos fuerza para que no afloje en su lucha contra los corruptos. Como así también esperamos que la persona que la increpó reflexione y se de cuenta que la intolerancia no es algo bueno y que con actitudes como la suya, la grieta está muy lejos de cerrarse.