Nuestra solidaridad con Cristina Pérez tras lo sucedido anoche

Una vez más tenemos que escribir una nota periodística para solidarizarnos con un colega, ya que parece que la intolerancia y la falta de respeto están a la orden del día.

Ya que se puede estar a favor o en contra de los opiniones, los dichos y hasta las formas que tiene cada comunicador a la hora de decir lo que piensa o expresar su opinión, pero de ahí a la falta de respeto hay un largo trecho.

En esta oportunidad tenemos que hablar de la periodista y conductora del noticiero de Telefe, la señora Cristina Pérez que desde anoche es atacada en las redes sociales por los Kirchneristas, quienes salieron en manada a despotricar contra la trabajadora de prensa.

Todo vino a raíz de un conflicto gremial en la empresa Telefe, donde se decidió despedir a un grupo de personas, y el resto de sus compañeros bloquearon los accesos a la emisora de TV, quemando gomas, y hasta interrumpiendo la normal transmisión por lo que durante varias horas el canal no pudo contar con su programación habitual.

Y como para algunos siniestros personajes de la política, todo sirve, eligieron como blanco predilecto a Cristina Pérez ya que la trabajadora de prensa en varias ocasiones se expresó en contra de la ex Presidenta, Cristina Kirchner, y a favor de varias de las medidas del actual Gobierno de Mauricio Macri.

Apenas se desató el conflicto en Telefe, parecía que la enemiga número uno de los trabajadores era precisamente Cristina Pérez, a la que acusaban en las redes sociales de no haberse solidarizado con los trabajadores despedidos.

El ataque hacia la trabajadora de prensa fue de tal magnitud que el nombre “Cristina Pérez” fue tendencia en la res social Twitter desde anoche y lo sigue siendo en el día de hoy.

Miles y miles de tuits inundaron el universo de la red social del pajarito, y todos tenían un único objetivo, esto es destruir la figura de Cristina Pérez a la que poco menos que la hacían responsable de los despidos.

Desde este lugar nos solidarizamos con Cristina Pérez, que como no es Kirchnerista, critica a Cristina, y apoya varias medias del Gobierno de Mauricio Macri, es carne de cañón en un caso, que si bien es sensible como todo despido, no se trata nada más que un grupo de gente a la que una empresa privada decidió despedirlos.

cristina-perez-tuit-en-contra-completo

Esperamos que reine la cordura y que los energúmenos de siempre comprendan que Cristina Pérez nada tiene que ver con la decisión de Telefe de despedir empleados, y que se puede estar de acuerdo o no con su punto de vista u opiniones, pero de ninguna manera se debe atacar a la gente e intentar destruirla de todas las formas posibles.