Navarro se hizo el gallito y terminó como un pollito mojado

El periodista ultra K, Roberto Navarro escribió un duro mensaje en la red social Twitter, donde puso en duda la honorabilidad de Luis Ventura y la transparencia de los premios “Martín Fierro”.

Escribió Roberto Navarro “Cuánto se cobró el Martín Fierro al Mejor Servicio Informativo. Los precios que pagan los medios por los premios arreglados. Quién se queda con la plata? A las 10 hs #Navarro2019”.

El tuit de Roberto Navarro hacía referencia claramente a los premios que obtuvo “Mitre informa primero” y “Radio Mitre” en la última entrega los “Martín Fierro de Radio”.

Y la respuesta de Luis Ventura no se hizo esperar cuando en un móvil en el programa de “Pamela a la tarde” le contestó a Roberto Navarro.

Dijo Luis Ventura: “Él tendría que explicar cuánto pagó el Martín Fierro que ganó y que subió a recibirlo”. Y agregó: “Sería bueno que me demuestre dónde estuvo y quién la agarró, porque para decir estas bol…”.

Y luego Luis Ventura se refirió la relación del periodista ultra K con el Gobierno de Cristina Kirchner y al respecto dijo “Navarro tendría que responder de dónde sacaba la guita para hacer tantos programas, quienes auspiciaban, si le cerraban bien las cuentas, porque ya que vamos a revisar cuentas, vamos a revisar todos, especialmente los lugares en donde estuvo trabajando para ver si tenían las cuentas claras”, afirmó.

Y para finalizar, Luis Ventura le mando un contundente y claro mensaje a Roberto Navarro cuando dijo “Yo el hecho lo minimizo pero le quiero decir que yo no soy Baby Etchecopar”, en referencia a la pelea que tuvieron el periodista ultra K y  Baby hace un tiempo, y de la cual la semana pasada se conoció el video de ese triste momento.

Después de la respuesta de Luis Ventura a Roberto Navarro, el periodista ultra K decidió hacer silencio en la red social del pajarito y no volvió a hablar del tema.

Todo parece indicar que Roberto Navarro entendió el mensaje de Luis Ventura y se quedó en el molde, y como un pollito mojado que no sabe de dónde vino el baldazo de agua fría.