Murió la periodista Débora Pérez Volpin

Se acaba de confirmar la triste noticia que da cuenta del fallecimiento, hace instantes, de la periodista y diputada porteña, Débora Pérez Volpin.

La periodista falleció en el sanatorio de La Trinidad, a donde había ingresado por una dolencia estomacal.

A la periodista y diputada porteña le realizaron una endoscopía, y las versiones indican que tuvo un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia.

La diputada había comentado en su espacio político que el lunes fue a realizarse chequeos y le habían dado mal algunos indicadores del hígado, por lo que hoy se internó. Según dijeron, estuvo conectada a WhatsApp hasta las 4 de la tarde.

De momento no hay más información sobre las causas del deceso de Débora Pérez Volpin y se espera que de un momento a otro el Sanatorio de La Trinidad emita un parte que aclare un poco el panorama, para que la familia de la periodista fallecida tenga información y también el público que la seguía.

Tampoco se sabe aun donde será el velatorio de Débora Pérez Volpin, y apenas se conozca el lugar lo informaremos, ya que mucha gente sentirá la necesidad de ir a despedir a esta querida periodista.

La periodista era muy conocida y querida por su público ya que durante 12 años estuvo a cargo de la conducción del noticiero “Arriba Argentinos” en Canal 13. Se había retirado de la profesión el año pasado para integrar el espacio político, “Evolución”, que conduce, Martín Lousteau.

Desde éste lugar le enviamos nuestras condolencias a la familia de Débora Pérez Volpin, y oraremos para que su alma descanse en paz. También queremos recordarla como una gran periodista y colega que supo informar a millones de argentinos todas las mañanas.

Realmente la noticia del fallecimiento en forma inesperada de Débora Pérez Volpin conmovió a gran parte de la sociedad argentina, y son miles los mensajes de tristeza que se están dando en estos momentos en las red social Twitter y demás redes sociales.