Moyano amenazó al Gobierno y la respuesta de Larreta no se hizo esperar

En el día ayer el sindicalista del gremio de los camioneros, Pablo Moyano compartió una conferencia con los Metrodelegados y tuvo palabras muy duras para con el Gobierno de Macri.

Concretamente, Pablo Moyano amenazó al Gobierno con hacer una huelga de camioneros como la brutal huelga que se está llevando a cabo en Brasil desde hace unos días, donde los camioneros Brasileros no solo hacen paro sino que bloquean las rutas y hay un fuerte desabastecimiento de combustibles, insumos hospitalarios y alimentos, entre otros.

Dijo Pablo Moyano que en caso que los empresarios no acepten el aumento del 27% que los camioneros reclaman iban a tener que hacer lo mismo que los camioneros de Brasil “Vamos a tener que copiar a los camioneros brasileños con las protestas que están llevando adelante”, expresó el sindicalista, hijo de Hugo Moyano.

Palabras y amenazas muy duras las de Pablo Moyano, que si hacen un huelga de camioneros como en Brasil, el país estará bloqueado y parado durante mucho tiempo con las consecuencias que esto ocasionaría a todos los argentinos.

Y ante la amenaza de Pablo Moyano, la respuesta del Gobierno no se hizo esperar, y fue el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta quien salió a responder al sindicalista.

En la mañana de hoy, mientras se encontraba inaugurando las obras de la remodelación de la Plaza de Mayo, Rodríguez Larreta dijo ante la pregunta de un periodista “Respecto de Moyano (Pablo) es una prepotencia, una bravuconada más de las que nos tiene acostumbrando Moyano”.

“La Argentina no quiere eso. Que no es el país de las amenazas, de los patoteros, para nada. La gente quiere vivir en un país normal sin patoteros como Moyano que amenaza. Porque en realidad amenaza con para el país, más que al Gobierno. Así que esa Argentina quedó en el pasado”. Concluyó Horacio Rodríguez Larreta.

De ésta forma el Jefe de Gobierno Porteño respondió con nivel y altura a las duras amenazas de Pablo Moyano, que parece que quiere vivir en una Argentina donde todos estén divididos y las cosas se arreglen a lo guapo.