Mostraron “La Casita” que tiene una diputada zurda y gremialista docente

Romina del Pla puede darse el lujo de tener varios títulos ya que es Diputada Nacional por el Frente de Izquierda, Prov. de Buenos Aires. Secr. Gral. del SUTEBA La Matanza. Dirigente de Tribuna Docente y Partido Obrero, y se la pasa en cuanto programa de TV existe, hablando de lo mal que está el país y de la pésima situación de los docentes argentinos, sobre todo.

Como toda personas de izquierda, la diputada y gremialista, Romina del Pla tiene puesto las 24hs. el casete del “Buen Zurdo” y repite una y otra vez el mismo discurso anti gobierno hasta el hartazgo.

Discurso que va desde lo mal que está el país en general, hasta lo mal que están los docentes que Romina del Pla dice representar.

Claro está que si Romina del Pla dice que las cosas están realmente mal en nuestro país, todos tendemos a suponer que quien tiene ese discurso es una humilde diputada de izquierda y gremialista docente que vive en carne propia la triste realidad que ella sale a revelar.

Pero en el día de hoy, un pícaro, colgó una foto en la red social Twitter de la casa de la diputada de izquierda y gremialista docente, Romina del Pla, para que todo pueden ver cómo vive la dama.

En la imagen que acompaña ésta nota se puede ver que “la casita” donde vive Romina del Pla es muy bonita, y se trata de un dúplex de dos pisos, con ventanas de madera y ladrillo a la vista.

Claro está que la casita de Romina del Pla dista mucho de ser la que todos imaginábamos que tuviera una humilde diputada de izquierda y gremialista docente, ya que, como se puede apreciar, las cosas no le van tan mal.

Y más de un maestro, a los que Romina del Pla dice representar, estaría más que chocho con tener una casa como la que tiene la diputada de izquierda y gremialista docente de La Matanza. ¿Habrá algún maestro que tenga una casita así?