Mirtha Legrand dejó en claro su postura sobre el Aborto

En el día de su cumpleaños, la conductora de TV, Mirtha Legrand brindo una breve entrevista en radio La Red al periodista Eduardo Feinmann donde hablo de varios temas, y no evito hablar un tema controvertido y polémico con es el del aborto.

En momentos en que la sociedad está muy sensible y que cada cosa que diga una persona pública luego cala muy hondo en las redes sociales como Twitter donde la gente sale a cuestionarla, la diva de los almuerzos se animó a dejar en claro su postura sobre el tema.

Dijo Mirtha Legrand  Son vidas humanas que desaparecen, que se van. Soy católica y estoy en contra del aborto”, agregando “hay muchas maneras de evitar un aborto”, pidió tolerancia. “No me critiquen por esto que digo: que respeten las posturas de cada uno. Yo también respeto a quienes promueven el aborto legal”.

“Lo manifiesto privadamente porque después te vienen encima, te empiezan a criticar…, “La gente se va a reunir, y las multitudes siempre generan una cosa de aprobación”, señaló Legrand, advirtiendo además que “la mayoría de los legisladores están a favor del aborto. Cristina Kirchner está a favor”.

Para Mirtha Legrand, la fuerza que hace la gente en las calles, en sus manifestaciones públicas, sumado al hecho que varios diputados se manifestaron a favor del aborto, hará que finalmente se transforme el ley.

Por último la diva de los almuerzos se refirió a que en el día de hoy está cumpliendo 91 años, “Es un día glorioso –se entusiasmó–. Haber llegado a esta altura de la vida bien, con salud, bien de la cabeza, bien de todo, es casi un milagro. Estoy muy agradecida al Cielo, a Dios y a todos los argentinos”.