Mirá en que anda Sergio Maldonado

Loading...

Sergio Maldonado, se hizo más o menos conocido por ser el hermano de Santiago Maldonado, el joven tatuador que desapareció en el sur argentino y posteriormente fue encontrado ahogado dentro de la comunidad Mapuche.

Y Sergio Maldonado fue quien se puso a la cabeza de los reclamos cuando se hermano se encontraba aun desaparecido y anduvo por cuanto canal de TV y Radio existiera reclamando que su hermano apareciera y culpando a la Gendarmería y al mismísimo Gobierno de Mauricio Macri.

Durante muchos días, Sergio Maldonado aseguró que lo de su hermano fue una desaparición forzada perpetrada por gente de la mencionada fuerza de seguridad, y cuando se encontró el cuerpo del joven tatuador y la autopsia llevada a cabo por 50 peritos determinó que su hermano no tenía lesión alguna, se la cayo el relato.

Aun al día de hoy, Sergio Maldonado insiste que en al menos su hermano se ahogó porque lo estaba persiguiendo la Gendarmería, como forma de encontrar algún culpable.

Pero lo cierto es que de que se conocieron los resultados de la autopsia del joven tatuador, su hermano, Sergio Maldonado, fue paulatinamente quedando más solo y desapareciendo de los medios de comunicación.

Y muchas personas se preguntarán en que anda por estos días Sergio Maldonado, quien se quedó sin relato y casi sin gente que lo apoye en su lucha quien sabe en contra de quien.

La respuesta está en la fotografía que acompaña esta nota, donde se puede a Sergio Maldonado junto a los trabajadores despedidos del Hospital Posadas.

En la imagen se puede ver a Sergio Maldonado posando con dos empleadas del mencionado Hospital que tienen en sus manos alcancías para recibir donaciones.

La fotografía de Sergio Maldonado fue colgada en la red social Twitter, donde los comentarios no se hicieron esperar “Juira, caradura!!” , “¿Qué onda este miserable? ¿No vendía Té artesanal o algo así antes de que se ahogue el hermano? ¿Ahora hace “presencias”?” , “ESTA TRATANDO DE MANOTEAR EL TARRO QUE TIENE LA COMPAÑERA” , “Antes de la muerte del hermano, de que vivía? Otro curro de los llamados Derechos Humanos”.

“No tiene verguenza el pelado! Parece un buitre!” , “Que ladri….esta es la gente que nos dejó la loca bipolar” , ” Cinico” , “No labura este pibe? quien te banca ?” , “El curro que perseguía, lo perdió, porque se supo la verdad. Le gusta figurar y seguir haciendo lío. El se dedicaba a vender té en el Sur.” , “Que se ponga una escuela de natación!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la foto de Sergio Maldonado con la gente del Hospital Posadas.

Loading...