Mauro Viale mostró todo su morbo en el caso Pérez Volpin

No se sabe por que motivo el periodista Mauro Viale siempre da que hablar, y no precisamente bien, al desplegar ciertas actitudes que dejan mucho que desear.

Y en ésta ocasión debemos referirnos a un comentario que hizo Mauro Viale mientras en su programa del canal de noticias “A24” estaban tratando el caso de la querida periodista fallecida, Deborah Pérez Volpin.

Sucedió que Mauro Viale, apenas conocida la noticia de la muerte de la periodista, estuvo haciendo varios programas donde invitaba a “ciertos” especialistas en diferentes temas médicos y cada uno daba su punto de vista sobre los motivos que terminaron con la vida de Pérez Volpin.

Ya se sabe que en los programas, de muy mala calidad periodística, que realiza Mauro Viale, siempre algún invitado dice alguna palabra de más o fuera de lugar.

Pero en ésta ocasión fue el propio, Mauro Viale quien abrió la boca y mostró al aire todo su morbo para tratar el tema de Pérez Volpin, sin importarle nada de nada, como suele suceder.

Mientras hablaba un “supuesto” especialista en el tema, uno de los tantos especialistas que llevó Mauro Viale a su programa en los últimos días, el periodista lo interrumpió y dijo, sin que le tiemble la voz “Me dicen, que pobre Deborah, murió hasta con la lengua afuera”.

Creemos que luego de ver el video de las tristes y morbosas palabras de Mauro Viale, cualquier comentario que nosotros pudiéramos hacer estaría de más.

Al respecto solo podemos aconsejarle que usted vea tantas veces como fuera necesario el video que acompaña ésta nota, ya que no va a poder salir de su asombro al ver y escuchar lo que dijo Mauro Viale.

Y nos preguntamos ¿Había necesidad de hacer ese comentario por parte de Mauro Viale? ¿Le aportó algo al tema que se estaba tratando? ¿Eso es hacer periodismo en TV? ¿Por que motivo un periodista expresa todo su morbo en cámara en lugar de hacerlo en forma privada?