Mal momento para Ivo Cutzarida

El ex modelo, devenido en mediático, Ivo Cutzarida no está atravesando su mejor momento ya que acaba de recibir la noticia que estaba esperando para ver cómo será su futuro electoral.

Y las noticias no fueron buenas ya que se le impidió a la lista que el integraba presentarse en las próximas elecciones legislativas del mes de Octubre.

Fue la propia Cámara Nacional Electoral la que impidió que el frente Unión Federal participe de las próximas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires y reciba cuantiosos fondos del Estado para la impresión de boletas.

Todo comenzó hace unos días cuando el juez de la ciudad de La Plata, Juan Manuel Culotta, rechazó el pedido de reconocimiento de la alianza entre el Partido Popular y el Partido Dignidad Popular. Unión Federal, que presentó 26 listas, tenía entre sus precandidatos al actor Ivo Cutzarida y al cantante Antonio Ríos.

En su fallo del 25 de Junio el juez Culotta sostuvo que los partidos que conformaban el frente “Unión Federal” habían cometido varias irregularidades cuando presentaron la documentación que se requería para la presentación de las alianzas políticas.

Y el representante legal del frente, Ernesto Raúl Habra, apelo la resolución del juez y todo termino en la Cámara Nacional Electoral que rechazo la presentación de Unión Federal y convalidó lo dispuesto por el juez Culotta.

Por este motivo, Ivo Cutzarida, Antonio Ríos y otros mediáticos no va a poder presentarse a las próximas elecciones y tendrán que esperar una nueva oportunidad en el futuro y presentar en ese momento la documentación correspondiente para la correcta inscripción de la alianza que vayan a formar.