Mal fin para uno de los jóvenes que quiso entrar a la quinta de Macri

La sociedad argentina se conmovió el domingo pasado cuando surgió la noticia que daba cuenta que un grupo de cuatro jóvenes intentó ingresar a la quinta “Los Abrojos” que es propiedad del Presidente Mauricio Macri.

La mencionada quinta cuenta con cuatro cordones de seguridad, y los jóvenes (3 mujeres y un hombre), llegaron en un Volkswagen Gol hasta el primer cordón e intentaron engañar a la gente de seguridad, aduciendo ser familiares del Presidente, quien se encontraba en esos momentos descansando en el interior de la finca.

Como no lograron su cometido, los cuatro jóvenes comenzaron a insultar al Presidente, mientras filmaban y fotografiaban todo lo que podían.

Cuando la gente de seguridad se dio cuenta que algo raro estaba pasando, los cuatro jóvenes dieron marcha atrás y escaparon a alta velocidad, pero fueron detenidos a las pocas cuadras y puestos a disposición de la justicia.

Aunque al otro día los cuatro jóvenes, Mateo Passerieu, Federica Albisu, Federica López Brown y Juana Ávalos, recuperaron su libertad, aunque tienen en la justicia una causa abierta por violación de domicilio y amenazas.

Pero, más allá de que ninguno de los cuatro jóvenes que intentó ingresar a la quinta del Presidente Mauricio Macri recibió de momento castigo alguno, uno de ellos Mateo Passerieu si recibió una pésima noticia.

Y es como consecuencia de su lamentable accionar, al joven Mateo Passerieu lo echaron de su trabajo en la empresa Globant.

La noticia la dio a conocer el periodista Eduardo Feinmann en su programa de este jueves, y en el video que acompaña esta nota se puede ver el momento en que el periodista relata lo sucedido con Mateo Passerieu.

Dijo Eduardo Feinmann “¿Vieron que cuatro jóvenes intentaron ingresar a la quinta de Macri el fin de semana? Uno era Mateo Passerieu y lo echaron del trabajo. Perdió el trabajo por delincuente. En la empresa donde estaba contratado no querían tener un delincuente entre sus filas y menos alguien que haya querido atentar contra el Presidente de la República”.

Así que la jodita al joven Mateo Passerieu no le salió gratis. Y como ahora está libre y sin laburo, tendrá tiempo para buscar trabajo y reflexionar sobre lo que hizo.