Mal fin para tres delincuentes de CABA

En esta nota podríamos hablar del Karma instantáneo o de la de justicia divina, siendo está la que cubre todos los huecos que nos deja la justicia humana. Así, ante un delito puede flaquear la justicia humana mientras la justicia de los dioses se cumple sin dudarlo.

Y más allá de las creencias particulares de cada individuo se dan ciertas situaciones donde uno puede pensar que se está frente a un acto de justicia divina o de un Karma instantáneo. Y esto es lo que sucedió en la madrugada de este viernes.

La noticia llega de CABA, del barrio de San Cristobal donde un grupo de tres delincuentes que acaban de ser sorprendidos por la policía mientas cometían un delito se dieron a la fuga, produciéndose una gran persecución por varias cuadras.

Pasadas las 3, un Volkswagen Gol con tres delincuentes a bordo que escapaban de la Policía luego de efectuar un robo en Barracas chocó con un Renault Logan en la esquina de las avenidas San Juan y Entre Ríos. Luego de recorrer varios metros, el vehículo terminó golpeando a un tercer rodado –un Fiat Palio– que se encontraba estacionado.

Como consecuencia de la colisión, uno de los delincuentes partió de este mundo, mientras que los otros dos fueron trasladados al hospital Ramos Mejía (uno en estado grave; el segundo con heridas leves). La mujer que conducía el Renault Logan gris resultó ilesa.

Se informó a la prensa que personal policial no resulto herido, ya que no se produjo tiroteo alguno y no participaran en la coalición de los vehículos.

El hecho nos lleva a reflexionar sobre el dicho “el que mal anda mal acaba”, que en este caso se cumplió a rajatabla, y también a preguntarnos si el destino de los tres delincuentes hubiera sido otro sin en vez de producirse un acto de justicia divina o Karma instantáneo los detenía la policía.

delincuentes-auto-completa-karma

Porque por tal vez los delincuentes salían por la puerta giratoria y volvían otra vez a la andadas si en lugar de haber chocado caían presos.

Eso nunca los vamos a saber, lo único que sabemos es que estos tres no joden más.