Mal día para hacerse el loco con los gendarmes

Desde hace un tiempo se vienen llevando a cabo en diferentes puntos de nuestro país, controles de rutina efectuados por la Gendarmería.

Básicamente los gendarmes suben a los medios de transporte públicos y solicitan a los pasajeros documentos de identidad con el fin de chequear que no estén viajando personas con antecedentes y también se revisan bolsos y mochilas para detectar algún objeto inapropiado.

Y en el video que nos llegó en el día de hoy a nuestra redacción se puede ver un operativo que llevó adelante la Gendarmería un tren al que detuvieron en una estación.

Como suele pasar casi siempre en estos operativos, no falta uno que se hace el loco, y se muestra molesto porque entiende que se están vulnerados vaya a saber que derechos y demás yerbas.

Y en esta ocasión pasó lo mismo, esto es, un joven se negaba a mostrar sus documentos y comenzó a entablar una discusión con dos gendarmes.

En el video se puede ver que el joven está a los gritos explicando sus razones para no mostrar su D.N.l. y se puede escuchar de fondo la voz de un gendarme que le da explicaciones al joven que estaba muy exaltado.

Así que, palabra va, palabra viene, mientras el joven seguía sin entrar en razón, hasta que los dos gendarmes se hartaron e hicieron lo que tenían que hacer.

Tomaron al joven de los brazos y lo bajaron del tren, mientras el hombre gritaba “A mí no me podés bajar así, agresivamente”.

Claro está que si los argumentos anteriores del joven no sirvieron para nada, muchos menos sirvió la advertencia de que a él no lo podían bajar de esa forma del tren, porque lo bajaron de todas formas.

Conclusión: El joven quedo en la estación custodiado por los dos gendarmes, mientras el resto de los pasajero siguió su viaje y probablemente hayan llegado más rápido a destino que el joven que se hizo el loco con los gendarmes.

El joven del video, tal vez la próxima vez que se encuentre en un operativo de la Gendarmería muestre sus documentos sin hacer problemas, si es que aprendió la lección.