Maestra “Burra” se pone loca porque no sale una simple cuenta

En las últimas horas se viralizó un video, que data del 2012, donde una docente fue filmada en plena clase intentando resolver un simpe cuenta, mientras los alumnos no pueden salir de su asombro.

No trascendió el nombre de la docente, para suerte de ella, pero es realmente lamentable que la dama se trabara multiplicando: 24 x 60.

En las imágenes que se puede ver que la docente ya entra torcida a resolver la operación matemática cuando a los gritos le dice a sus alumnos cuanto es: “2 x 0″. Y las respuestas de los alumnos, en tono de burla, no se hacen esperar.

Finalmente la docente anota en el pizarrón: ” 2 x 0 = 2″, y se desatan las risas generalizadas de los alumnos, que no podían creer lo que estaba haciendo la docente en plena clase.

Lo que sigue es una seria de errores por parte de la docente que ya algo nerviosa grita a los alumnos y cada vez hace pero la multiplicación de: “24 x 60” que en lugar de darle “1.440”, a ella le da: “1.484”.

Finalmente, y ya al borde de un ataque de nervios, la docente a los gritos y muy fastidiosa se va a sentar a su escritorio, ante el asombro y la risa generalizada de sus alumnos.

En la red social Twitter, los comentarios al video de la docente a la que no le sale la cuenta, no se hicieron esperar “Jajajajaja un burra increíble, hizo la cuenta y se sentó porque se cansó de pensar tanto, por favor que la despidan no sirve.” , “Por algo no quieren que los evalúen. Ni a sus alumnos.”.

“SEGÚN LA PROFESORA 0x4=4 0x2=2 Y CERO X TODA LA CANTIDAD???? BURRAAAA!!!” , “Siiii, pero es básica la cuenta!! No es burra es ANALFABETA al frente de una clase.”  , “Somos África.” , “Pero es maestra? Con razón los chicos salen más burros. No lo puedo creer.” , “LOS ALUMNOS LA TIENEN QUE AYUDAR A HACER UNA SIMPLE CUENTA DE MULTIPLICAR , UNA BRUTA, DOCENTES K” ,  “Díganme q es una joda x favor.”, fueron algunos de los comentarios.

Y bueh! Con docentes como la señora del video, está más que claro que el nivel de los alumnos no será de los mejores, sobre todo si los que deben enseñarles son bastaste limitados, no solo de conocimiento, sino también para estar frente a una clase.